Fanáticas del séptimo arte (y de las palomitas recién hechas): regresa la 'Fiesta del Cine' y así puedes conseguir tu acreditación

Fanáticas del séptimo arte (y de las palomitas recién hechas): regresa la 'Fiesta del Cine' y así puedes conseguir tu acreditación
Sin comentarios

Amigas, no hay nada que nos guste más que dar buenas noticias. Y sí, hace apenas unas horas que se ha hecho oficial la celebración de una nueva edición de la 'Fiesta del Cine'. Muchas de nosotras estábamos ansiosas por saber cuándo podríamos volver a las salas por un precio de infarto: 3,50 euros cada entrada.

 

La 'Fiesta del Cine' tendrá lugar el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. Así que, en realidad, tampoco queda tanto. Eso sí, recordamos que para disfrutar de esta promoción debemos solicitar nuestra acreditación. Tranquila, el proceso es muy sencillo y se puede hacer online en un par de minutos.

En la web 'Fiesta del Cine' hay un enlace que te conduce al formulario que deberes completar, tanto si tienes pensado acudir en solitario como en grupo (con un máximo de diez personas). Además, en la misma web podrás recuperar tu acreditación en caso de que la hayas perdido entre tanto mail. Una vez que llegues al cine, sencillamente muestra la acreditación con el móvil (o imprímela, si te va lo analógico) y no olvides en casa el DNI.

Por el momento, no está el listado final de salas adheridas ni de películas recomendadas, pero nos vamos a tirar un triple: el día 29 de abril llegarán a las salas 'Alcarràs' 'Downton Abbey: Una nueva era' y 'La jefa', quizás estas ficciones se suman a la oferta. Por último: aquí tienes un listado de estrenos de altura para este 2022, para coger ideas. ¡Qué ganas!

Fotografía de portada | '500 días juntos'

Temas
Inicio