Compartir
Publicidad
Estrenamos mes de febrero con nuevas canciones (muy molonas) para animar el fin de semana
Ocio

Estrenamos mes de febrero con nuevas canciones (muy molonas) para animar el fin de semana

Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos estrenado mes, y con motivo de la banda sonora de cada fin de semana, esta vez queremos estrenar también éxitos. Desde Ariana Grande a lo último de Jamiroquai (¡sí! ¡Ha vuelto!), queremos dar la bienvenida a este corto mes con buenrollismo y mucha energía. Cómo pases el fin de semana depende de ti, pero la banda sonora será de lujo.

Ariana Grande - Everyday

Ariana Grande acaba de lanzar nuevo éxito y lo hace de la mano de Future y ya sabemos que esta cantante todo lo que lanza se acaba convirtiendo en un temazo. Esto es Everyday.

INNA - Gimme Gimme

Hace pocas horas que INNA ha presentado este Gimme Gimme y nos da que se va a convertir en una de esas canciones que no paran de sonar en las radios. Para eso deberemos esperar pero de mientras sube el volumen y disfrútala.

Martin Garrix feat. Dua Lipa - Scared to be lonely

Martin Garrix cuenta con la ayuda de Dua Lipa para dar forma y sonido a este Scared to be lonely, su último hit que no te dejará indiferente.

Milky Chance - Doing Good

Milky Chance enamoró a media población con su primer disco, y años más tarde vuelven. Su carta de presentación viene bajo el nombre Doing Good.

Jamiroquai - Automaton

¡Jamiroquai ha vuelto! Y lo hace al son de Automaton.

Fotos | Tiphaine Marie
En Trendencias | Nos despedimos del mes de enero al son de la mejor música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio