Publicidad

Este trailer de guerra triunfa entre las más jóvenes. Y la culpa la tiene One Direction

Este trailer de guerra triunfa entre las más jóvenes. Y la culpa la tiene One Direction
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No es el típico trailer que esperaríamos que triunfaría entre las más jóvenes, pero las primeras imágenes de Dunkirk, la película del gran Christopher Nolan que narra una de las batallas cruciales en la Segunda Guerra Mundial está levantando más que pasiones.

¿El culpable? Un guapísimo Harry Styles, que tras convertirse en un ídolo siendo el cantante y el compositor de One Direction, ahora se estrena como actor por todo lo grande.

Esperábamos que Dunkirk sería una gran producción de cine, una película con mayúsculas, que entraría directamente en la categoría del cine más épico. Pero lo que no esperábamos es que el adelanto de la película iba a despertar tantos suspiros y expectación. El responsable de tantas respiraciones contenidas es Harry Styles en persona, el cantante de One Direction y uno de los ídolos del momento.

Harry no tiene ningún papel protagonista en la cinta (aunque en el trailer sale hasta en tres ocasiones), pero ya han corrido ríos de tinta sobre el hecho de que tuvo que deshacerse de su admirada melena y sus compañeros de reparto se deshacen en halagos sobre su trabajo. Como por ejemplo las declaraciones que ha hecho Cillian Murphy para Radio Times: “tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón y, definitivamente, es porque tienen un gran talento que le traerá muchos frutos”.

Por el trailer se anticipa que la cinta va a ser todo un éxito, no sólo por la presencia de Harry, claro, sino por la increíble historia que cuenta, un episodio de la II Guerra Mundial crucial: la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Una historia fascinante, un reparto de impresión y todo rodado a las órdenes de Christopher Nolan, director también de obras maestras como Batman Begins e Inception.

Fotos| Dunkirk

En Trendencias|Los estrenos de esta Navidad 2016 para las que queremos llenar las vacaciones de cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios