Publicidad

Élan Café es la cafetería más cool e instagrameable del momento

Élan Café es la cafetería más cool e instagrameable del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El poder de las redes sociales no conoce fronteras y ahora el mundo ha enloquecido al descubrir el paraíso de color de rosa. Se encuentra en Londres, responde al nombre de Élan Café y se ha convertido en el lugar más instagrameable hasta la fecha. Con el rosa como color principal, su decoración y su menú han hecho que cada día el local reciba miles de visitantes (tanto que se ha de hacer cola para acceder al local). Si estás pensando visitar la capital inglesa, he aquí un lugar de visita obligada.

Rincones únicos y alucinantes

Con dos locales hasta la fecha, y situados en los barrios de Mayfair y Knightsbridge, estas cafeterías han enloquecido al público por su delicada decoración donde todo se tiñe de color de rosa. Como si de un algodón de azúcar se tratara, cada una de las esquinas es perfecta para fotografiarla (no nos vamos a engañar).

Pero no solo de paredes bonitas y muebles con encanto vives este lugar: en su carta podemos encontrar dulces de todo tipo (su selección de pasteles se han ganado su fama), así como distintas opciones para desayunar donde los bowls con chia y fruta llaman mucho la atención.

Su fama ha sido tal, que cada mañana se crean colas eternas en ambos locales: todo el mundo quiere hacerse la foto sentada en una de sus butacas (¿quién no?).

¿Planeando una visita a la ciudad?

Fotos | Instagram @elan_cafe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir