Publicidad

Ed Sheeran anuncia sus próximos conciertos en España y Latinoamérica: un motivo más para desear que llegue la primavera

Ed Sheeran anuncia sus próximos conciertos en España y Latinoamérica: un motivo más para desear que llegue la primavera
Sin comentarios

Últimamente, Ed Sheeran no deja de darnos alegrías. Si hace unas semanas nos sorprendía con la publicación de dos nuevas canciones después de casi un año de ausencia, ahora ha anunciado las fechas de su gran gira por Europa y Latinoamérica. Madrid y Barcelona son las elegidas para los dos conciertos que ofrecerá en España, más o menos un mes después de la salida al mercado de su esperadísimo nuevo álbum, titulado «÷», prevista para el 3 de marzo.

El 8 de abril en Madrid, en el WiZink Center, y al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona son las citas que ya estamos apuntando en la agenda. El tour europeo pasará también por París, Londres, Berlín, Amsterdam, Dublín, Estocolmo, Zurich, Munich o Turín, entre otras ciudades. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 2 de febrero, a las 10 de la mañana, hora británica (11 de la mañana, en España), en la web oficial del cantante.

Algo más de un mes más tarde, en mayo, Sheeran visitará Latinoamérica. Se han programado fechas en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México. Todavía no está confirmada la salida a la venta de las entradas para esa parte del tour, pero seguro que sus fans estarán pendientes de la web del artista para no perderse ninguna novedad.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Después de un año sin saber de él, Ed Sheeran vuelve a enamorarnos con dos nuevas canciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios