Publicidad

Baby Yoda y The Mandalorian volverán a Disney Plus con una nueva temporada el 30 de octubre

Baby Yoda y The Mandalorian volverán a Disney Plus con una nueva temporada el 30 de octubre
Sin comentarios

Desde que vimos la primera temporada de 'The Mandalorian' estamos más enamoradas, si cabe, de Baby Yoda. El personaje más adorable de Disney arrasa y se ha convertido en todo un fenómeno. Tanto que lo hemos querido en forma de juguete y hasta de camiseta. Su ternura nos conquistó por completo y ahora, por fin, sabemos que vuelve a las pantallas.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

La segunda temporada de la serie ya tiene fecha de estreno en Disney +: el próximo 30 de octubre, según señalan en su cuenta oficial de Twitter. La producción protagonizada por Pedro Pascal ya había rodado los episodios antes de la pandemia del coronavirus y está trabajando en la tercera entrega.

Baby Yoda 1578436356

El actor chileno continúa con su personaje protagonista junto a Baby Yoda y, como nuevos personajes, aparecerán Ashoka Tano, la Padawan Togruta (Rosario Dawson); Boba Fett, el primigenio cazarrecompensas sobre cuya mitología se generó 'The Mandalorian' (Temuera Morrison); Bo-Katan Kryze, humana mandaloriana líder de los Búhos Nocturnos y segunda al mando del grupo terrorista mandaloriano la Guardia de la Muerte (Katee Sackhoff) y Cobb Vanth (Timothy Olyphant). Michael Biehn también tendrá un papel como cazarrecompensas.

Los últimos episodios dejaron a Mando negándose a volver a ser Cazarrecompensas y ocupándose del niño tras enfrentar a Moff Gideon. Ahora, según los editores de Xataka, hay rumores que indican que la nueva temporada se centrará en buscar el planeta natal de Baby Yoda, rompiendo una de las reglas no escritas de George Lucas, que nunca quiso revelar el origen de los Yoda.

Fotos | Disney +

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios