Publicidad

¡Anímate! El fin de semana llega cargado de buena música (y buenrollismo)

¡Anímate! El fin de semana llega cargado de buena música (y buenrollismo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Fin de semana", escuchar estas palabras a uno le ponen de buen humor -es inevitable- y los viernes el buenrollismo se mete en nuestras venas. El fin de semana ha llegado y la buena música aparece ante nosotros en forma de la perfecta banda sonora. Sube el volumen de tus auriculares, ha llegado el momento de darlo todo y bailar hasta que no puedas más.

LSD feat. Sia, Diplo, Labrinth - Thunderclouds

Sabemos que todo lo que presenta Sia se convierte en un exitazo sin precedentes, es por eso que no nos podemos emocionar más al ver lo último junto a Diplo, Labrinth y LSD. Thunderclouds va a ser tu nuevo vicio.

Childish Gambino - Feels Like Summer

Después de su éxito This is America, Childish Gambino vuelve a presentar single. Esta vez bajo el título Feels Like Summer, su nuevo videoclip no ha dejado indiferente a nadie: distintos dibujos representan a diversas celebrities. De este modo vemos como Kanye West (llorando) recibe un abrazo de Michelle Obama.

Steve Aoki feat. AJR y Lil Yachty - Pretender

Steve Aoki mola y su último trabajo viene en colaboración con AJR y Lil Yachty. Esto se llama Pretender, ¿qué os parece?

Jason Derulo feat. David Guetta, Nicki Minaj y Willy William - Goodbye

Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William... No se trata de una utopía, sino de la última canción llamada Goodbye.

Galantis feat. MAX - Satisfied

No podemos dejar de escuchar la última canción de Galantis junto a MAX. Buenrollismo, diversión y una música que te deja con ganas de más, así es este Satisfied.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¿Sabes a qué suena el mes de septiembre? Esta lista musical nos lo descubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir