Compartir
Publicidad

¡Anímate! El fin de semana llega cargado de buena música (y buenrollismo)

¡Anímate! El fin de semana llega cargado de buena música (y buenrollismo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Fin de semana", escuchar estas palabras a uno le ponen de buen humor -es inevitable- y los viernes el buenrollismo se mete en nuestras venas. El fin de semana ha llegado y la buena música aparece ante nosotros en forma de la perfecta banda sonora. Sube el volumen de tus auriculares, ha llegado el momento de darlo todo y bailar hasta que no puedas más.

LSD feat. Sia, Diplo, Labrinth - Thunderclouds

Sabemos que todo lo que presenta Sia se convierte en un exitazo sin precedentes, es por eso que no nos podemos emocionar más al ver lo último junto a Diplo, Labrinth y LSD. Thunderclouds va a ser tu nuevo vicio.

Childish Gambino - Feels Like Summer

Después de su éxito This is America, Childish Gambino vuelve a presentar single. Esta vez bajo el título Feels Like Summer, su nuevo videoclip no ha dejado indiferente a nadie: distintos dibujos representan a diversas celebrities. De este modo vemos como Kanye West (llorando) recibe un abrazo de Michelle Obama.

Steve Aoki feat. AJR y Lil Yachty - Pretender

Steve Aoki mola y su último trabajo viene en colaboración con AJR y Lil Yachty. Esto se llama Pretender, ¿qué os parece?

Jason Derulo feat. David Guetta, Nicki Minaj y Willy William - Goodbye

Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William... No se trata de una utopía, sino de la última canción llamada Goodbye.

Galantis feat. MAX - Satisfied

No podemos dejar de escuchar la última canción de Galantis junto a MAX. Buenrollismo, diversión y una música que te deja con ganas de más, así es este Satisfied.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¿Sabes a qué suena el mes de septiembre? Esta lista musical nos lo descubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio