Compartir
Publicidad
Publicidad
Amazon Prime Video: 9 títulos a los que engancharnos esta Navidad
Ocio

Amazon Prime Video: 9 títulos a los que engancharnos esta Navidad

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí Amazon Prime Video. La plataforma de streaming de Amazon pretende competir con Netflix, y se estrena hoy en España, disponible a través de sus apps para iOS y Android, para televisores LG y Samsung y también a través de la web Prime Video. El servicio tiene un coste de 19,95 euros al año, pero la mejor noticia es que quienes ya seamos usuarios de Amazon Premium podemos disfrutarlo de forma gratuita.

Así que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de echarle un vistazo a su catálogo (aún un poco escaso) para decidir a qué series y películas podemos engancharnos en estos días. Nos vamos a limitar a las que están disponibles tanto en inglés como en español, ya que gran parte de su catálogo está aún solo en versión original:

The Man in the High Castle

La gran apuesta de Amazon Prime Video en cuanto a contenidos propios. Basada (aunque con una interpretación libre) en la novela de Philip K. Dick, El hombre en el castillo, nos presenta un mundo ucrónico en el que las fuerzas del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. La trama arranca en 1962, en un Estados Unidos que ya no es tal, sino un territorio repartido entre Alemania y Japón. Está disponible la primera temporada (10 episodios).

Transparent

El otro contenido propio de Amazon que todos estábamos esperando. A medio camino entre la comedia y el drama, Transparent retrata la vida de una familia de Los Angeles tras la declaración del padre de que se identifica como mujer desde hace décadas y su transición a la transexualidad. También está disponible la primera temporada (10 episodios).

Just Add Magic

Amazon Prime Video también tiene contenidos para los más pequeños. En Just Add Magic, conoceremos a Kelly Quinn y sus dos mejores amigas, Darbie y Hannah, quienes descubrirán la magia a través del misterioso libro de recetas de la abuela de Kelly. Disponible la primera temporada (13 episodios).

Red Oaks

Los ochenta están de moda, y esta serie nos los sirve en bandeja. Un estudiante trabaja como profesor de tenis en el exclusivo club Red Oaks el verano antes de entrar en la universidad, en plenos años 80. Una comedia sobre esa edad en la que el futuro se plantea por delante y las ganas de disfrutar no se acaban. Disponible la primera temporada (10 episodios).

La boda de mi mejor amiga

No todo van a ser series. El catálogo de Amazon Prime Video también nos ofrece algunas películas clásicas y blockbusters como esta comedia romántica, fresca y divertida, que siempre nos pone una sonrisa en la boca.

La invención de Hugo

Un drama melancólico y fantástico, perfecto para dejarnos al punto de la lágrima. Ambientada en el París de los años 30, nos presenta a Hugo, un niño huérfano de 12 años, que vive entre las paredes de una estación de tren y se embarca en una aventura misteriosa. Un clásico ya del cine infantil y juvenil, apto para todos los públicos.

Expiación

Aunque muchas recordaremos siempre esta película por el espléndido vestido verde que luce su protagonista, Kiera Knightley, hay mucha película más allá del vestuario. Basada en la novela homónima de Ian McEwan, Expiación retrata la sociedad inglesa de los años 30 del siglo pasado y las tensiones de una familia de la alta sociedad.

Desayuno con diamantes

¿Qué mejor época que la Navidad para retomar un clásico del cine que todas hemos visto en algún momento? Amazon Prime Video nos pone en bandeja disfrutar de nuevo de la película basada en la genial novela de Truman Capote, con Holly Golightly, un vestido negro y el escaparate de la joyería más famosa del mundo.

Footloose (2011)

Los remakes triunfan en la gran pantalla y esta Navidad tendremos la oportunidad de descubrir el de una de nuestras películas juveniles favoritas, Footloose. Al contrario que otros remakes, este se mantiene fiel al original, actualizando para las nuevas generaciones la rebeldía que nos enamoró en el clásico de 1984.

En Trendencias | Este es nuestro plan seriéfilo para un otoño sin aliento frente a la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos