Publicidad

All I want for Christmas is... La mejor banda musical
Ocio

All I want for Christmas is... La mejor banda musical

Publicidad

Publicidad

Pues sin saber cómo nos encontramos ante las puertas de un fin de semana de lo más especial: este domingo celebramos Nochebuena y lunes viviremos de lleno la Navidad. Por ese motivo (y con razón de peso) la banda musical de hoy se transforma en villancicos molones que se van a colar en tu mente estos días. Empápate del espíritu navideño (¡no te resistas!).

Santa's coming for us de SIA

SIA lo ha petado este año con su álbum de villancicos, aunque sin lugar de dudas el favorito es Santa's coming for us. Mola tanto que su videoclip cuenta con la presencia de actores de lujo como Dax Shepard, Kristen Bell, Henry Winkler, Susan Lucci o Sophia Lillis.

José Feliciano - Feliz Navidad

Es posible que una de las canciones más escuchadas en esta época sea el mítico villancico de José Feliciano llamado Feliz Navidad. Haz unas gárgaras y empieza a cantar, esta canción se engancha (¡mucho!).

Bobby Helms - Jingle Bell Rock

Oldie but goodie. Bobby Helms protagoniza uno de los villancicos más molones y clásicos de la Navidad: Jingle Bell Rock.

Wham! - Last Christmas

Siempre tendremos a George Michel en nuestro recuerdo, más en estas épocas. Junto a su banda musical Wham! lanzaron hace 31 años este Last Christmas.

All I want for christmas is you - Mariah Carey

No hay Navidad sin Mariah Carey y su All I want for christmas is you. La pregunta es, ¿qué había antes de que llegara ella...?

Fotos | Not Jess Fashion
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir