Compartir
Publicidad

Los admiradores de Frida Kahlo tienen una razón más este verano para visitar Londres

Los admiradores de Frida Kahlo tienen una razón más este verano para visitar Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una mujer asombrosa y todo un icono que ha ido ganando admiradores y reconicimiento con el paso de los años. Como ya os contamos, el famoso Victoria & Albert Museum de Londres le ha dedicado a la gran Frida Khalo una exposición retrospectiva donde los estilismos de la mexicana son los grandes protagonistas: Frida Kahlo: Making Her Self Up.

Pero no es el único evento que estará dedicado a la artista en la capital de Reino Unido este verano.

Si viajas a Londres un fin de semana, eres fan de Frida y tanto si has tenido oportunidad de conseguir entradas o no para la exposición, seguro que te encantará disfrutar de una tarde de historia, música, gastronomía, moda y arte inspirada en ella. Y todo eso, además, teniendo a tus pies las mejores vistas de Londres. Estamos hablado del Frida Feast.

El creador de un evento tan chic es el Ace Hotel en Shoreditch, que lleva meses organizando eventos temáticos, bajo la nomenclatura de Breaking Bread, donde invita a los clientes a participar en una experiencia pop-up multisensorial donde se fusionan música, gastronomía y el intercambio de ideas. Y aprovechando la exposición de Frida Kahlo en la capital londinense han decidido organizar uno inspirado en ella que tendrá lugar la segunda quincena de Julio.

Coincidiendo con la exposición que seguramente atraerá a Londres a muchos admiradores de la artistas, el Ace Hotel ha organizado un acontecimiento multisensorial con seis momentos culinarios diseñados especialmente por Matthew Marshall, el Chef Ejecutivo del hotel y con una B.S.O. de lujo, con un concierto en directo de Maeve Bluebell Wells y su banda Casca.

Con la antropóloga, y también experta en gastronomía, Caroline Hobkinson como anfitriona, el evento promete ser una ocasión singular y muy especial para acercarse aún más a una de nuestras artistas favoritas. Desde aproximadamente 40 euros la entrada.

Foto principal| Wikipedia Commons

En Trendencias| Cinco exposiciones para apuntar en tu agenda si visitas Londres este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos