Publicidad

5 libros que hay que leer esta primavera (¡antes de que se estrene la película!)

5 libros que hay que leer esta primavera (¡antes de que se estrene la película!)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los debates que siempre nos gusta tener con amigos es si una película es mejor que el libro en el que se basa, o viceversa. En los próximos meses, llegarán a la cartelera española los estrenos de algunas películas basadas en auténticos best-sellers editoriales. Te contamos cuáles, para que pongas los libros en tu mesilla antes de decidirte a comprar la entrada para la película.

El libro de la selva, de Rudyard Kipling

Ellibrodelaselva

El libro de la selva es un auténtico clásico del género infantil y de aventuras. Todos hemos oído hablar de la historia de Mowgli y su infancia entre lobos, muchos hemos visto la adaptación cinematográfica de Disney (1967), pero si alguien no ha leído la obra en la que se basa... quizá este sea el momento. La nueva película, en acción real, llegará a los cines españoles el próximo 15 de abril.

En nombre del amor, de Nicholas Sparks

Ennombredelamor

Las novelas de Nicholas Sparks aseguran éxito de ventas en varios terrenos: libros, películas y kleenex. Si disfrutasteis de El diario de Noa, El viaje más largo o Querido John, no perdáis de vista el estreno de En nombre del amor, previsto en España para los próximos meses.

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll

Atravesdelespejo

La secuela de Alicia en el país de las maravillas, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, narra las aventuras de Alicia a través de una loca partida de ajedrez. Llegará a las carteleras el próximo 27 de mayo con el título de Alicia a través del espejo. Una nueva producción de Tim Burton, con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, entre otros.

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Yoantesdeti

Una de las novelas más lacrimógenas de los últimos tiempos, con el tema de trasfondo de la eutanasia. Yo antes de ti ha sido uno de los best-sellers del último año, y la versión cinematográfica, Antes de ti, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, promete no quedarse atrás en cuanto a éxito y lágrimas. El estreno en España será el 3 de junio.

La chica del tren, de Paula Hawkins

Chicatren

El gran bombazo editorial de 2015, con tantos admiradores como detractores, La chica del tren pondrá el toque de misterio a los estrenos de los próximos meses. Con Emily Blunt en el papel principal, La chica del tren llegará a las carteleras el 21 de octubre. Tiempo suficiente para leer y releer la novela antes de juzgar su adaptación al cine.

Girltrain

En Trendencias | Las películas que quiero ver por culpa de los Oscar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir