Publicidad

17 cabañas en la nieve para pasar unas vacaciones de Navidad inolvidables

17 cabañas en la nieve para pasar unas vacaciones de Navidad inolvidables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salir de la ciudad y perderte en mitad de la montaña para pasar una Navidad rodeado de nieve y al calor de la chimenea de una cabaña. Planazo, ¿verdad? De vez en cuando viene bien esta desconexión y como hay tantísimas por el mundo, hemos seleccionado 17 cabañas de montaña en la nieve para que tus próximas navidades sean inolvidables.

La cabaña en el árbol The 7th Room (Suecia)

The 7th Room 2 Mejores Cabanas De Montana Del Mundo

Esta cabaña es una de nuestras favoritas. El hotel en sí es espectacular, solo cuenta con 7 suites y cada una es una cabaña con una temática distinta, pero con su última incorporación, The 7th Room, nos ha dejado locos.

The 7th Room Mejores Cabanas De Montana Del Mundo
The 7th Room 3 Mejores Cabanas De Montana Del Mundo

Su terraza está suspendida en una red al estilo de un catamarán y toda la cabaña es una impresionante cristalera, para que puedas disfrutar de la aurora boreal. Y está sobre los árboles, lo cual nos flipa aún más.

Las cabañas de cristal en Zillertal (Austria)

Kristallhutte Im Zillertal 1mejores Cabanas De Montana Del Mundo

El Zillertal es un valle en el Tirol, Austria, y podrás verlo mejor que nadie desde estas cabañas que están a 2.147 metros de altura. ¿Imaginas darte un baño caliente viendo las montañas nevadas? Pues en sus cabañas acristaladas, es posible. Tiene un spa con unas vistas impresionantes, con camas relax, aromaterapia y sauna.

Kristallhutte Im Zillertal 2 Mejores Cabanas De Montana Del Mundo

Y si no te gusta una de sus cuatro cabañas de cristal, disponen de 8 habitaciones dobles en su hotel. Un lugar mágico y único, en el que disfrutar de una copa de vino en su terraza con vistas 360º se convierte en una experiencia de lujo.

El lujoso Chalet Game Creek (Colorado, EEUU)

Chalet Game Creek Mejores Cabanas De Montana Del Mundo

El Game Greek es un refugio muy chic en Vail, Colorado. Si eres esquiador, te encantará porque está en uno de los destinos preferidos por los que buscan nieve, privacidad y, gracias a esta cabaña, lujo. Tiene tres dormitorios, una sala de juegos y cinco baños, y la posibilidad de que contrates a un guía de montaña y a un chef privado.

El pueblo de Auroa Ivalo (Laponia)

Auroa Village Ivalo 3 Mejores Cabanas De Montana Del Mundo

No solo podrás ver auroras boreales desde sus cabañas, sino que esa cristalera y con la poco contaminación lumínica de la zona, disfrutarás de la mejor vista de las estrellas posible. Además podrás ver comer a los renos, usar un kart de nieve o pasear en un trineo tirado por huskys. Una noche con nieve, vino y estrellas. ¿Hay algo más romántico?

Las cabañas de lujo Time to live (Austria)

Luxuslodge Ausschnitt 7 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Luxuslodge Ausschnitt Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

Estas cabañas de lujo se encuentran en Alpendorf en Annaberg (Salzburgo), un pueblo de Austria. Podrás esquiar, hacer senderismo o simplemente disfrutar de un buen libro al calor de la chimenea. Esta lujosa cabaña, con vistas a la montaña, dispone de chef privado, masajes, cursos de cocina o tratamientos de belleza. Lo que más nos ha gustado: su jacuzzi exterior. Imagínate esto, un baño caliente, rodeado de nieve y a la luz de las estrellas. Maravilloso.

El albergue Rabothytta (Noruega)

Rabothytta 1 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

Esta cabaña solo es válida para intrépidos. Llegar hasta ella te costará 7 horas de caminar por la nieve con raquetas y bastones, pero merecerá la pena. Es un albergue donde, tras el esfuerzo, podrás disfrutar del atardecer nevado en Noruega, porque está situado sobre el glaciar Okstindbreen a 1.200 metros de altura.

La cabaña chic Ferme du Moudon (Francia)

Ferme Du Moudon 156 53 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Ferme Du Moudon 156 18 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

No es barato (disfrutar de ella durante una semana cuesta más 23.000 euros), pero es posiblemente uno de los edificios más bonitos de los Alpes. En Les Gets, Francia, se ubica Ferme du Moudon, una antigua granja con más de 300 años de historia que ahora es un chalet en el que elegancia, tranquilidad y lujo se dan la mano. Tiene chófer privado, ducha de hielo y jacuzzi en el exterior, y un porche maravilloso en el que disfrutar de la nieve.

La cabaña con piscina LaPosch (Austria)

Luxus See Chalets Laposch Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Luxus See Chalets Laposch 5 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

Una chimenea, mucha nieve y una preciosa piscina a las puertas de la cabaña. Sus vigas y sus habitaciones forradas de madera le aportan esa calidez que contrasta con su entorno navideño. La ciudad austriaca de Biberwier, en Austria, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax mientras esquías en esta zona tirolesa.

El refugio en la montaña de La Massana (Andorra)

La Massana Mejores Cabanas De Montana En El Mundo 2

Desde lo alto de las montañas tendrás una vista panorámica de una naturaleza nevada. Es perfecta para los aventureros, y puede accederse en 4x4 o ir a pie por las montañas. No es el más lujoso, pero las vistas son espectaculares, y es de los más sencillos si tienes pocos días y quieres hacer una escapada corta, pero intensa.

Los iglús de Levin Iglut en Utsuvaara (Finlandia)

Levin Iglut Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Levin Iglut 3 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

A 10 kilómetros de la estación de esquí Levi, están los iglús del Levin Iglut, hacia el valley en una pendiente de 340 metros de altura. Tiene la cama motorizada para que puedas dirigirla a las estrellas y disfrutar de ellas sin moverte y con el calor de la cabaña.

La cabaña del lago O’Hara (Canadá)

La Cabana Del Lago O Hara Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

En plenas montañas rocosas canadienses está el lago O´Hara, en British Columbia, el lugar perfecto para desconectar y sentir la naturaleza. A un lado del lago se encuentra esta cabaña que está a 11 kilómetros de la carretera más cercana y a 2.100 metros de altitud.

El chalet Dent Blanche (Suiza)

Dent Blanche Mejores Cabanas De Montana Del Mundo
Chalet Dent Blanche 3 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

Los Alpes son el lugar ideal si eres amante del lujo y el esquí. Por eso nos gusta tanto el Dent Blanche, una cabaña de alta gama con 950 m2 distribuidos en cuatro plantas y capacidad para 16 personas. Sala de cine, gimnasio con vistas a la montaña, zona de spa (con sauna, piscina y baño turco) y un jacuzzi exterior. Está situado en el pueblo de Verbier y es ideal para pasar las navidades junto a la familia.

La villa de Kakslauttanen en Saariselka (Finlandia)

Kakslauttanen Igloo East Village Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

Olvídate de televisión, internet o lavavajillas. A esta cabaña se viene a disfrutar de la naturaleza, a visitar a Papá Noel (a unos kilómetros se encuentra la “nueva región” de Papá Noel en Kakslauttanen que despertará a ese niño que llevas dentro) y si puedes, a ver la aurora boreal. Es coqueta, pequeña y tiene una gran chimenea para que disfrutes de un buen libro sin pensar en nada más. Y si te van los iglúes, tienen unos de cristal que son la bomba.

La cabaña Boone Creek en Kentucky (EEUU)

Boone Creek Cabin 2 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Boone Creek Cabin Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

En el Condado de Boone, Kentucky, encontramos una preciosa casa norteña que será el refugio perfecto para los amantes de la nieve y la naturaleza. Fue construida en base a dos cabañas de 1800 y tiene una decoración clásica. Una cálida chimenea, mucha naturaleza alrededor y pura tranquilidad, perfecta para vivir unas Navidades inolvidables en ella.

Las cabañas de las aguas termales de Dunton Hot Springs en Colorado (EEUU)

Dunton Hot Springs 3 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo
Dunton Hot Springs 2 Chalet Dent Blanche 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

Las cabañas de Dunton Hot Springs en Colorado son una maravilla. Tienes la cabaña Dolores, por ejemplo, una cabaña original de Dunton del siglo XIX junto al río, que es la más romántica de todas. O la Well House, construida en torno a una pequeña fuente termal. Cada una tiene un encanto diferente y nos gustan todas, nos resulta imposible decidirnos solo por una.

La villa de Storm Mountain (Canadá)

Storm Montain Lodge Mejores Cabanas Montana Del Mundo
Storm Mountain Lodge 4 Mejores Cabananas De Montana Del Mundo

En Alberta encontramos el complejo Storm Mountain Lodge, una villa de cabañas construidas en los años 20 en el entorno del Banff National Park, el parque nacional más antiguo de Canadá. Estarás rodeado de coníferas y glaciares y no, no tendrás acceso a internet para actualizar tu Instagram, pero podrás conectar con la naturaleza de un modo que ni imaginas.

Los iglús de Las Mugas de Formigal (España)

Las Mugas Mejores Cabanas Montana Del Mundo Formigal
Las Mugas Mejores Cabanas Montana Del Mundo Formigal 2 Jpg

No hace falta irse muy lejos para vivir una aventura en una cabaña con forma de iglú. Desde marzo, la estación de Formigal también tiene iglús para que puedas disfrutar de las vistas tras un día de esquí. Las Mugas, a 1.800 metros de altitud, es una experiencia que incluye: un paseo con raquetas en el bosque, una cena con productos del Valle de Tena y una noche llena de estrellas en el cielo del Pirineo. Y al despertar, serás el primero en la pista situada junto a los iglús. Un planazo digno de esta época navideña.

Foto| Dunton Hot Springs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir