Trendencias en el desfile de Carlos Miele de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Trendencias en el desfile de Carlos Miele de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue un desfile muy especial. No sólo por ser el Día de la San Valentín, sino porque Carlos Miele había levantado muchas expectativas y no defraudó a nadie. Lleno en el Stage 2 para ver todos los detalles de su colección Otoño-Invierno 2011/2012.

En primera fila, Suzy Menkes (de hecho su flequillo se coló en varias de mis imágenes), además de la dueña de la firma de esmalte de uñas Essie, y rostros muy conocidos en la ciudad de Nueva York relacionados con el país brasileño y la comunidad latina. Apoyo total a Miele. El backstage al término del desfile era un hervidero de felicitaciones, y no era para menos.

¿Queréis ver el desfile?

Carlos Miele

Las modelos lucían increibles, toques dorados en las mejillas, ojos marcados, Miele le dio todo el protagonismo a las cinturas, a las curvas de la mujer, con esos tacones dorados, las blusas ajustadas en la muñeca, todo muy vaporoso... pantalones sueltos, bordados en escotes, diseños drapeados... Movimiento en cada prenda, con cada curva de la mujer.

Carlos Miele

Impactante el primer abrigo que apareció sobre la pasarela. Igual que sus vestidos largos. Uno de los tejidos protagonistas fue el terciopelo, en negro sobre todo, y en rosa empolvado para ceñir al cuerpo.

Carlos Miele

Carlos Miele, al término del desfile estaba exultante. Feliz, casi sobrepasado por las felicitaciones y por las preguntas que se sucedían. "Contento, emocionado, feliz", afirmaba en el backstage.

La prensa internacional ya le sitúa al mismo nivel de Carolina Herrera. No es para menos, aires latinos para una mujer elegante. De diez.

Última colección

Carlos Miele

La colección del brasileño para esta primavera está llena de luz. El blanco es protagonista mezclado con el amarillo, como en este vestido largo alucinante.

Carlos Miele

O las mariposas, una apuesta que hemos visto en otros diseñadores, en decoración, como tendencia en algunas bodas, y que llega a la pasarela para quedarse. Dicen que cuando ves mariposas a tu alrededor alguien se acuerda bien de ti. Este será el vestido entonces de la suerte. Es más, de cerca es absolutamente perfecto.

Carlos Miele

El azul klein, el naranja, colores puros para combinar y resaltar sobre la piel. No en vano vamos a la primavera. Para trabajar también encontramos un outfit perfecto, cómodo, en tres colores claves: blanco, azul y amarillo.

En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio