Publicidad

Tori Spelling y Jennie Garth para The Heart Truth Red Dress Collection 2009

Tori Spelling y Jennie Garth para The Heart Truth Red Dress Collection 2009
6 comentarios

Publicidad

El desfile de rojo de The Heart Truth Red Dress Collection ya es una institución en la Semana de la Moda de Nueva York. Cada año varias celebridades se montan en la pasarela para ayudar en una gala benéfica en favor de la investigación sobre problemas cardiacos en las mujeres.

No creo que Tori Spelling y Jennie Garth se puedan considerar como una institución, eso me daría un cierto escalofrío de ser así. Pero el hecho es que con la nueva versión de 90210, las chicas parecen haber regresado a la palestra. Sobre todo Jennie y Shanon Doherty quienes aparecen en este refrito, mientras que Tori tiene su reality show y ahora hasta un libro, el cual no se si haya podido escribir ella solita.

Pero dejando de lado mi sarcasmo sobre las aptitudes de estas actrices de los 90's, resulta que ambas hicieron un buen papel enfundadas en sus preciosos diseños rojos. El de Tori es de Betsey Johnson y me gusta por el efecto femenino de la falda con crinolina y el detalle en negro del ruedo y el escote que era de corte palabra de honor.

Por su parte, Jennie Garth llevó un modelo más sencillo y sensual de Badgley Mischka. no se lo que crean ustedes, pero creo que de la simpleza de su personaje en la serie hace más de una década, ahora Jennie se ha convertido en una guapa mujer que supo llevar sobre la pasarela un diseño como este.

Foto | Just Jared En Trendencias | Red Dress Collection 2007, la moda contra los problemas cardíacos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir