Publicidad

Red Dress Collection 2007, la moda contra los problemas cardíacos

Red Dress Collection 2007, la moda contra los problemas cardíacos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos años el mundo de la moda se ha preocupado por los grandes males que aquejan a la Humanidad y ha buscado mejorar las condiciones de vida de cientos de personas creando campañas para reunir fondos como la de GAP Red, Gucci, Converse o Esteé Lauder. Sin embargo, hay una enfermedad silenciosa que es la causante de más muertes de mujeres al año que cualquier otra incluídas el SIDA o el cáncer de mama: los ataques al corazón.

Los problemas cardíacos afectan a más mujeres que hombres en el mundo, y las mujeres de color tienen un riesgo especialmente alto de sufrir un fallo cardíaco. Por lo tanto, grandes firmas y grandes nombres se han unido un año más para enseñarnos como cuidar este preciado tesoro que guardamos en nuestro pecho.

El desfile de moda Red Dress Collection es muy significativo, ya que los vestidos exclusivamente en rojo son diseñados especialmente para la ocasión por los diseñadores más prestigiosos a nivel mundial y lucidos por grandes celebridades con muchas ganas de ayudar.

Red Dress Collection 2007

La originalidad del evento radica en que no sólo nos encontramos ante el típico desfile de moda, sino que gira en torno a una buena causa. Es un evento que se encuentra fuera de los de la Semana de la Moda de Nueva York, además de que las damas participantes como modelos realmente representan algo de positivo o han hecho algo valioso para el genero femenino. Son no sólo actrices, cantantes o celebridades, sino astronaustas, pilotos de carreras, cofundadoras del BET e incluso activistas sociales; son mujeres con vidas reales y cuerpos reales.

En el desfile se pudo ver a una guapa Kim Catrall (Samantha de Sex on the City) enfundada en un Carolina Herrera, mientras que Mae Jemison (astronauta de la NASA) se paseaba por la pasarela luciendo un vestido sobre pantalones creación de Lyn Devon en rojo intenso.

La piloto de carreras de Indianapolis Danica Patrick fue el mayor símbolo de lo urbano en un modelo Jovovich-Hawk (la firma de la modelo y actriz Milla Jovovich) de corte imperio. La Miss Universo Zuleyka Rivera se unió a la causa por primer año en un Gustavo Cadile, mientras que Angela Bassett lucía de lo más sexy en un diseño creado por Carmen Marc Valvo.

Y la lista es interminable:Alek Wek en un Ellen Tracy, Betsey Johnson luciendo un diseño propio, Billie Jean King vestida por Gustavo Cadile, Camilla Belle con un Oscar de la Renta, Helena Christensen en un Calvin Klein, Jane Krakowski para AlidioMichelli, Katharine McPhee en Daniel Swarovski, Kelly Ripa con un Diane von Furstenberg, etc.

Una causa buena y un desfile rompedor y divertido. ¿Se puede pedir más?

Vía | Fashion Tribes En Trendencias | Esteé Lauder lucha contra el cancer de mama, Gap Red ¿puede una prenda cambiar el mundo?, Converse contra el SIDA: zapatillas como vehículo para el cambio, Campaña Navideña 2006 de Gucci en favor de UNICEF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir