Oscar de la Renta recurre al tul, a las lentejuelas y a los bordados de letras para crear una colección depurada, con toques artísticos estampados sobre los diseños y en la red carpet mucho volumen a base de metros y metros de tela de tul de colores. Fernando García y Laura Kim traen una colección fresca, colorida, minimal por momentos, pero siempre lujosa.
Tul en la red carpet
Las que aman vestirse de princesas desearán estos vestidos de tul de todos los colores, ya sea con telas teñidas o decoradas con lentejuelas. Con escote palabra de honor y la delicadeza que porta el tul, son un clásico reinventado.
Lentejuelas de colores
Aunque los diseños son puros y sencillos, ganan en exclusividad gracias a las lentejuelas bordadas que los decoran. Pensados para brillar por la noche y por el día.
Diseños con mucho arte
De día, las camisas, camisetas y abrigos se decoran con estampados tipo grafitti, con bordados de colores o reivindican el nombre del gran diseñador dominicano, estampado en blanco y negro en un estilo que nos recuerda mucho a los visto en Dior en temporadas anteriores.
Fotos | ImaxTree
En Trendencias | Nicole Kidman sabe cómo conseguir un look perfecto con un vestido negro