Compartir
Publicidad
Oscar de la Renta primavera 2018: la red carpet se viste de tul
Nueva York

Oscar de la Renta primavera 2018: la red carpet se viste de tul

Publicidad
Publicidad

Oscar de la Renta recurre al tul, a las lentejuelas y a los bordados de letras para crear una colección depurada, con toques artísticos estampados sobre los diseños y en la red carpet mucho volumen a base de metros y metros de tela de tul de colores. Fernando García y Laura Kim traen una colección fresca, colorida, minimal por momentos, pero siempre lujosa.

Tul en la red carpet

Las que aman vestirse de princesas desearán estos vestidos de tul de todos los colores, ya sea con telas teñidas o decoradas con lentejuelas. Con escote palabra de honor y la delicadeza que porta el tul, son un clásico reinventado.

De La Renta S18 146
De La Renta S18 128
De La Renta S18 137
De La Renta S18 152

Lentejuelas de colores

Aunque los diseños son puros y sencillos, ganan en exclusividad gracias a las lentejuelas bordadas que los decoran. Pensados para brillar por la noche y por el día.

De La Renta S18 077
De La Renta S18 080
De La Renta S18 111

Diseños con mucho arte

De día, las camisas, camisetas y abrigos se decoran con estampados tipo grafitti, con bordados de colores o reivindican el nombre del gran diseñador dominicano, estampado en blanco y negro en un estilo que nos recuerda mucho a los visto en Dior en temporadas anteriores.

De La Renta S18 002
De La Renta S18 047
De La Renta S18 068

Fotos | ImaxTree

En Trendencias | Nicole Kidman sabe cómo conseguir un look perfecto con un vestido negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio