Publicidad

¡Me lo pido todo! La primera colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Stuart Vevers para Coach mola

¡Me lo pido todo! La primera colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Stuart Vevers para Coach mola
6 comentarios

Hace unos cuantos meses que supimos que Stuart Vevers se convertía en el nuevo Director Artístico de la firma neoyorquina Coach, y ayer pudimos ver el primer resultado de esta unión. Y es que el desfile de la firma fue una de las primeras en estrenar la Semana de la Moda de Nueva York, mostrando su próxima colección Otoño-Invierno 2014/2015.

coach vevers naranja

Ojo con el jersey del cohete que lo quiero desde ya y me temo que lo veremos en muchos blogs de moda... Es carnaza de blogger. Eso sí, ¿cómo de maravillosos son sus zapatos? Tengo fijación por ellos y los botines que han presentado con un aire sport me han enamorado. Cierto que me recuerdan un poco a modelos anteriores de Maison Martin Margiela pero me siguen gustando lo que veo.

coach vevers cohete

Con una pata... de gallo

Stuart Vevers vuelve de nuevo a añadir el estampado de pata de gallo que tanto llevamos viendo estas últimas temporadas pero que en la calle no termina de cuajar. Pero esta vez deja el binomio blanco y negro, y apuesta por el rojo-negro en versión XL. Sí, me gustas sus chaquetas, las minifaldas y sus propuestas en general.

coach vevers pata gallo
coach vevers chaqueta pata gallo

En clave camel

El color camel oscuro o caramelo también tiene su papel protagonista. Borrego, faldas estructuradas y un estilo Pocahontas que me llama la atención. Aunque lo tengo claro: esa chaqueta corta con el cuello XL de borrego entra directamente en el top ten de mi wishlist.

coach vevers caramelo
coach vevers camel

Con el negro a cuestas

El total look negro siempre es un gran acierto, y el ex diseñador de Loewe lo sabe, de allí a que haya enfatizado en este tono clásico, elegante y preferido para la época de frío.

coach vevers negro
coach vevers total look negro

No es que sea una colección ultra original, lo sé, pero es urbanita, de lo más ponible y con prendas que pueden ser las estrellas de nuestros outfits. Lo repito: quiero esos botines planos.

En Trendencias | Calvin Klein Collection Pre-Fall 2014: el éxito minimalista de Francisco Costa En Trendencias | ¿Cómo crece una marca de lujo como Coach? Con Karlie Kloss, Liu Wen y Freja Beha Erichsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios