Publicidad

Marc Jacobs Primavera-Verano 2014

Marc Jacobs Primavera-Verano 2014
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo me gusta llevar la contraria, como a Marc Jacobs. Cuando todos dice, depuremos, volvamos a las líneas simples, la mujer en estado puro, los colores básicos, Marc dice no y viaja hasta 1890 en una de esas extrañas mezclas que no gustan en pasarela pero cuando lo piensas y analizas...

"Es como una extraña fiesta de fraternidad, una mezcla entre una escena de playa y la ciudad de Gotham". " Yo no quería el típico cliché de primavera y verano, quería mostrar a unas chicas que no tienen problema en ir a trabajar en un vestido victoriano y unas Birkenstocks.

asd
asd
asd
asd

No, si los clichés te los has saltado todos a la torera, nunca mejor dicho. Puede ser, puede ser querido. Una descripción muy apropiada para esta especie de mujer victoriana que acude al gym, se lo pasa pipa viendo Jersey Shore, tiene un póster de Cobain en su espejo de marco de oro y se atusa el pelo teñido de rubio platino con canciones de los Smiths.

asd
asd
asd
asd
asd

Últimamente me veo poco moderna, esas mezclas de toreras que parecen salidas de la época de Dominguín con Ava Gardner mezcladas con faldas lapiz muy sporty chic, el pelo de Paula Yates y mucho borlón se me hace raro. Pero sus vestidos largos, esos plagados de azabache, con flores en colores que sólo ves de noche, es como adentrarte en un tenebroso y mágico bosque de noche. ¿O será solo el azabache que me pirra?

sda
asd

Sinceramente querido Marc Jacobs, a tu propuesta verano 2014 hay que sacarla de contexto, cambiar esto y aquello, rebajar tu intención y modernidad porque a simple vista podría parecer imponible excepto para tu ejército de acólitas.

asd

Cómo te gusta ir al revés. Cuando todos dicen que hay que simplificar, lo cual no está mal para nuestros bolsillos, tú dices que encajes, brocados, borlones, azabaches, pedrería y mucha intención de parecer grunge cuando eres rica y de alta alcurnia. Cómo le gustará esto a las hijas de Geldof o Sky Ferreira quien hizo un cameo en escena.

asd

Yo me pondría ahora mismo uno de tus vestidos largos en oscuros colores que parecen sacados de una película de David Lynch, eso sí, hacerlo con las botas y sandalias como la haces tú es sólo para muy atrevidas. Como lo son las primeras salidas, que parecían el arte de torear a la moda con el oversize y mezclas imposibles.

En Trendencias | Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Derek Lam, Diane von Furstenburg, Band of Outsiders, Zac Posen y Thakoon Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios