Publicidad

Los 10 mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

Los 10 mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez finalizada la Semana de la Moda de Nueva York toca hacer balance de lo mejor que hemos visto estos días. La pasarela neoyorkina hace moda real, comercial y nada estrambótica, así que nos da un muy buen avance de lo que se llevará el próximo otoño-invierno 2011/2012.

La última palabra siempre la tiene París, por supuesto, donde desfilan los grandes nombres de la moda actual. Pero repasando los desfiles de Nueva York, podemos ir perfilando las tendencias que se llevaran el invierno que viene.

Por eso conviene quedarnos con 10 looks claves de la Semana de la Moda de Nueva York. Son los siguientes:

1) Michael Kors y su largo vestido vestido rojo para la noche. El escote halter es un clásico setentero muy favorecedor para destacar la forma de los hombros.

2) Marchesa y su vestido en color lavanda con transparencias, mucho tul y un precioso dibujo con pedrería. La gracia del vestido consiste en que Marchesa suele ser una de las firmas favoritas para vestir a las actrices para la Alfombra Roja de los Oscars. ¿Veremos alguna con este vestido? Lo sabremos próximamente.

marchesa otoño 2011

3) Preen y sus dibujos de estrella y cubos en 3D. Parece que seguirán los estampados divertidos decorando las telas. Otro punto destacable del look es la falda con abertura. Ya lo vimos en la Alfombra Roja de los Grammy, los vestidos de noche se abren para mostrar las piernas, es pura tendencia.

preen otoño 2011

4) El mix masculino (pantalones anchos) y femenino (encaje) de Jason Wu.

jason wu otoño 2011

5) Los looks de sportwear que nos propone Alexander Wang.

alexander wang otoño 2011

6) Victoria Beckham se consolida como una diseñadora de referencia. Me encanta que utilice los colores vivos para el invierno. ¿Estará de buen humor por su embarazo?.

victoria beckham otoño 2011

7) Rodarte. Sin duda, una de las mejores colecciones vistas en Nueva York. Atención a la silueta, alargada y ajustada al cuerpo, y a los tonos grises. Se han visto mucho en más desfiles, por lo que pueden ser dos de las claves para el próximo año.

rodarte otoño 2011

8) Marc Jacobs. De este look destaca la silueta (similar al anterior conjunto) y los lunares.

marc jacobs otoño 2011

9) Oscar de la Renta y sus looks opulentos inspirados en Rusia. Puede ser una de las tendencias fuertes del próximo otoño-invierno 2011/2012.

oscar de la renta otoño 2011

10) Ralph Lauren, por hacer un vestido ligero y suntuoso al mismo tiempo, combinando terciopelo en la parte superior y una larga falda con vuelo en la parte inferior. Precioso.

ralph lauren otoño 2011

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir