Compartir
Publicidad
De las princesas urbanas de DKNY pasando por las clásicas de Marchesa, la mejor de la séptima jornada de la NYFW
Nueva York

De las princesas urbanas de DKNY pasando por las clásicas de Marchesa, la mejor de la séptima jornada de la NYFW

Publicidad
Publicidad

En la séptima jornada de la Semana de la Moda Nueva York hemos podido disfrutar de colecciones de primavera/verano 2016 totalmente contrapuestas entre sí, pero todas muy interesantes. De las princesas modernas y urbanas de DKNY pasando por las princesas más románticas y clásicas de Marchesa. ¿Qué colección os gusta más?

Proenza Schouler Primavera/Verano 2016

Proenza Schouler Pv 2016

Es muy curioso como varios diseñadores y firmas de moda, que han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, se han inspirado en España para crearlas. Ahora le toca al turno a Proenza Schouler. Vestidos con volantes, pero de corte moderno que se asemejan a los de flamenca, bordados, detalles de madroños, encaje inglés, lazos y topos revisionados... se ven en casi todos los diseños. Los modelos con los hombros al aire ponen el toque sexy a los estilismos.

Marchesa Primavera/Verano 2016

Marchesa Pv 2016

Marchesa es una firma que siempre apuesta por crear vestidos de ensueño y de alfombra roja. Para la nueva temporada de primavera/verano 2016, Keren Craig y Georgina Chapman diseñan piezas con tejidos muy ricos y delicados como la seda, el tul y la gasa... con detalles únicos como bordados, aplicaciones florales en 3D, plumas, transparencias y encaje... Destacan los vestidos con falda maxi con ruffles en tonos pastel con aires muy románticos que son dignos de cualquier princesa clásica de cuento de hadas.

DKNY Primavera/Verano 2016

Dkny Pv 2016

Los nuevos directores creativos de DKNY, Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, han recogido el testigo de Donna Karan con bastante acierto. Para la próxima temporada veraniega las rayas diplomáticas son las grandes protagonistas de la colección y visten americanas oversize, vestidos y abrigos. El estilo más noventero se ve reflejado en vestidos, pichis y monos en color negro que se combinan con camisas debajo en color blanco. Sin duda alguna unaón muy colección urbana.

Naeem Khan Primavera/Verano 2016

Naeem Khan Pv 2016

Naeem Khan ha puesto un poco de color a la pasarela. La nueva colección del diseñador se inspira en México y en los colores del país. Las flores, tanto bordadas como estampadas, se ven en diseños llenos de tonos vivos y vibrantes. Vestidos, túnicas, conjuntos de pantalón y camiseta con ricos bordados y tejidos brillantes que llevan un trabajo muy laborioso. Los looks más de fiesta tienen un aire sesentas muy favorecedor. Los turbantes acompañan a la mayoría de los looks en los mismos tonos. Una colección muy opulenta y con detalles de altura costura.

En Trendencias | Del exotismo de Reem Acra al blanco y negro de Zac Posen, lo mejor del quinto día de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio