Compartir
Publicidad

Custo Barcelona Primavera-Verano 2015

Custo Barcelona Primavera-Verano 2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Custo Dalmau vuelve a pisar la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York para presentar la colección del próximo verano de 2015 de Custo Barcelona. Quizás una de sus propuestas más completas hasta ahora donde se busca resaltar la sensualidad de la mujer a través de tejidos perforados que dejan entrever lo que normalmente no se ve. Una colección larga pero muy equilibrada con prendas de baño muy especiales y un gran colorido.

custo-barcelona-spring-summer-2015-nyfw14.jpg

Custo Barcelona elige los colores que evocan una atmósfera dulce como por ejemplo el verde menta o el color albaricoque, junto con otros que transmiten la sensación de ver amanecer o el contacto con la brisa del mar consiguen una colección donde los sentimientos están a flor de piel. Destacar los looks con prendas de baño que se convierten en estilismos perfectos para pasear por la ciudad, los de tejidos brillantes son sensacionales.

custo_barcelona_ss15_sketches-1.jpg

Los estampados y las perforaciones en los tejidos comparten las formas geométricas consiguiendo así una trama muy interesante. Custo sigue la tendencia de las prendas muy cortas, sus vestidos tipo babydoll son muy importantes en su propuesta así como los chalecos y mini abrigos. Una propuesta muy internacional, como los gustos del propio Custo que en Nueva York está como en casa y Suki Waterhouse es su it girl predilecta.

Más Primavera-Verano 2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio