Vestidos de novia extravagantes

Vestidos de novia extravagantes
Sin comentarios

Agatha Ruiz de la Prada

En el día de nuestra boda tenemos que ir guapísimas, pero no todas las novias queréis ir clásicas, sino que preferís llamar la atención aún más y saltarte las normas, para ello hay que elegir un diseño a la altura de las circunstancias. Son los vestidos extravagantes. Desde Trendencias os mostramos varias propuestas.

Sin duda, la diseñadora fashion y "diferente" por excelencia es Agatha Ruiz de la Prada. Es una de mis preferidas, pero no precisamente en vestidos de novia, sin embargo para las novias más atrevidas es la diseñadora perfecta. Fiel a su estilo, sus vestidos destacan por ser de llamativos colores, adornos con sus características formas, especialmente corazones, ya que la ocasión lo merece. Y los más clásicos dentro de su colección son las creaciones en blanco inmaculado con corazones de colores. Diseños muy particulares, arriesgados y vanguardistas, pero no por ello carentes de glamour, muy apropiados para las ceremonias civiles.

Se trata de diseños creados para aquellas que buscan un toque diferente cuando van a elegir el vestido con el que contraerán matrimonio. Los colores están de moda y, por eso, también lo están en el mundo de la moda nupcial. Son muchos los diseñadores que han dedicido dar un vuelco a la moda nupcial y han empezado a crear vestidos de novia salpicados de colores, cortos o incluso de pantalón.

Agatha Ruiz de la Prada

Otro tipo de vestidos peculiares son los vestidos cortos. Este tipo de modelos también son ideales para las bodas civiles, y también los recomiendo para bodas en la playa, estilo ibizenco. Aunque a mi particularmente no me gustan, se han puesto muy moda y hemos visto muchos diseños en las grandes Pasarelas de Novia. Los hay de estilo años 20, 40 o 50, y favorecen a aquellas mujeres a las que les guste mostrar sus piernas.

Pepe Botella

Yo tengo que elegir una creación corta me quedo con un vestido, no con falda y corpiño. Sueles ser por la rodilla y rebosan un estilo muy juvenil, minimalista y desenfadado. Y para este tipo de vestidos, lo mejor es lucirlos sin velo. No pega nada.

Oscar de la Renta y Agatha Ruiz de la Prada

En cuanto a los complementos, sin duda, el zapato es una elección que tienes que pensar mucho, ya que debes elegir unos zapatos llamativos y estilosos, ya que los vas a lucir al cien por cien. No es los mismo enseñar sólo la punta con un vestido largo que el zapato completo con un vestido corto. Y cómo no, subida en unos buenos taconazos para estilizar más la figura.

¿Te atreves?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio