Compartir
Publicidad

Vestidos de novia alternativos: Lanvin Crucero 2010

Vestidos de novia alternativos: Lanvin Crucero 2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas mujeres que llevan soñando desde niñas con el vestido que llevarán el día de su boda, y que quieren un vestido imponente para ese día, que les haga sentirse más bellas que ninguna. Las propuestas de la recientemente celebrada Pasarela Gaudí Novias serán para ellas una perfecta fuente de inspiración.

Sin embargo, hay otras mujeres (entre las que me encuentro), que no nos vemos con un vestido de novia, y la búsqueda de "El Vestido" se convierte en un auténtico drama. Personalmente, no me sentiría yo misma dentro de un vestido de boda tradicional y eso que hay algunos vestidos realmente ideales.

Miss B, de Glamourama, apuesta por un vestido de novia vintage, una excelente idea para las que os queréis salir de los cánones establecidos.

Otra alternativa son los vestidos de novia de la Colección Crucero 2010 de Lanvin.

vestido corto lanvin

Tiene un aire romántico, cierto estilo retro, y la presentación con velos, flores, y ramos resulta divertida en lugar de demasiado excesiva o cursi.

vestido novia lanvin

Ya me veo casándome con cualquiera de ellos, eso sí, no sé si mi bolsillo lo permitiría.

novia lanvin

Hoy en día que hay tantos estilos de bodas distintos: segundas nupcias, matrimonios civiles, matrimonios homosexuales, personas que se casan tras años de convivencia, gente que se casa con cierta edad, tiene más sentido vestirte en tu boda de una manera diferente. Y la colección creada por Alber Elbaz es estupenda para ello.

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio