Compartir
Publicidad
Tenemos las fotos oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y son tan adorables como imaginábamos
Novias

Tenemos las fotos oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y son tan adorables como imaginábamos

Publicidad
Publicidad

Las acaba de subir a la cuenta oficial de Instagram de los miembros de la familia real que viven en Kensington, @kensingtonroyal, y en ellas hemos podido comprobar lo felices que parecen los recién casados.

A estas fotos les acompaña un mensaje de la pareja dando las gracias a todo el mundo por formar parte de las celebraciones de su gran día y cuán afortunados se han sentido por contar con la gente que estuvo con ellos en Windsor el pasado sábado, pero también con los miles que les acompañaron a través de la televisión y las redes sociales, no sólo en el Reino Unido, también en todo el mundo.

Dl U404306 003

Al igual que las imágenes de compromiso, esta serie de fotos han sido tomadas por Alexi Lubomirski en una de las salas del castillo de Windsor. Y no pueden ser más ideales.

Dl U404306 001

En dos de las imágenes, los recién casados posan a solas o con los pequeños que les acompañaron en la ceremonia, entre ellos la Princesa Charlotte y el Príncipe George.

Pero también hay un retrato de la familia al completo, donde aparece la Reina Isabel II y el Príncipe Philip, los Duques de Cornwall, Charles y Camilla, Kate Middleton y el Príncipe William, los Duques de Cambridge y, por supuesto, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

Fotos| @kensingtonroyal, Gtres

En Trendencias| 17 detalles (sorprendentes y emotivos) que nos perdimos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos