Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el estilo folk encontrarás tu vestido de novia en la colección 'Boho Chic' 2018 de YolanCris

Si te gusta el estilo folk encontrarás tu vestido de novia en la colección 'Boho Chic' 2018 de YolanCris
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mostrarnos su colección de Alta Costura, YolanCris ha desfilado con su línea más icónica: la colección Boho Chic. Vestidos de novia bohemios a medida, de estilo ibicenco y de estilo hippie con clara referencias a los años 70.

Vestidos Novia Boho Nueva Coleccion Tendencias 2018 Barcelona Bridal Week 8

La nueva colección 2018 está inspirada en Barcelona, en su gente, en la cultura en movimiento que se vive en sus calles y su legado modernista, palpable en cada rincón de la ciudad, y el resultado son vestidos de novia para chicas millennial, modelos juveniles, atrevidos, con sensuales transparencias, perfectos para las novias de 'espíritu libre'.

Vestidos Novia Boho Nueva Coleccion Tendencias 2018 Barcelona Bridal Week 22

Diseños femeninos y muy mediterráneos, ligeros, diseñados como una segunda piel, que trasladan a la novia a un universo folk a base de gasas, bambulas, tules y encajes se mezclan con otros clásicos de la marca como los guipures, las pedrerías y los flecos.

Vestidos Novia Boho Nueva Coleccion Tendencias 2018 Barcelona Bridal Week 33

Una de las novedades de este año es la creación de tejidos propios: telas realizada artesanalmente a base de encajes que se trabajan con apliques y retales a modo patchwork, que se combinan con los plisados y los cuerpos trabajados a modos de corsé y los flecos de pedrería.

En Trendencias | Las novias de Alta Costura de YolanCris marcan la diferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos