Compartir
Publicidad
Publicidad

Las novias de Alta Costura de YolanCris marcan la diferencia

Las novias de Alta Costura de YolanCris marcan la diferencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YolanCris desfila en la Barcelona Bridal Week con dos líneas diferentes. La colección Boho Chic Collection 2018, y la colección de Alta Costura 2018, que nos ocupa en este post. Un desfile celebrado en los salones de la elegante Casa de la Llotja de Mar, donde hemos podido ver creaciones muy llamativas y barrocas, auténticas obras de arte, perfectas para las amantes del estilo más barroco.

Yolancris3

Vestidos tipo reina de estilo neo-victoriano, con estampados florales y detalles de bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera. De hecho, la puesta en escena está sacada de una pintura de Van Dyck, Rubens o Delacroix, un telón de fondo perfecto para la ocasión y el desfile.

Yolancris4

Cuellos altos y mangas de volantes aportan el toque más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, feminidad y extrema atención en la riqueza de los tejidos. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encajes y hombros puffy con puños afarolados.

Yolancris1

Además, la paleta cromática no es solamente blanca, sino que la firma apuesta por tonos pastel, destellos dorados y hasta un diseño en color rojo, sin duda, modelos sólo aptos para las más atrevidas, y por supuesto, perfectos para marcar la diferencia.

Yolancris2

En Trendencias | Desfile de Rosa Clará colección 2018: se lleva la novia romántica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos