Compartir
Publicidad
Publicidad
Pronovias nos desvela su secreto mejor guardado: los vestidos de novia 2018
Novias

Pronovias nos desvela su secreto mejor guardado: los vestidos de novia 2018

Publicidad
Publicidad

Después de las semanas de la moda llega el turno para los desfiles de novia, donde podremos disfrutar de las tendencias nupciales que se llevarán en 2018. Así que si te casas en dicho año, vete apuntando. Pronovias nos adelanta ya algunos de sus vestidos de novia para 2018, creaciones dispuestas a vestir los sueños de todas las novias que Trendencias pudo ver en primera persona en la recién renovada boutique de la calle Serrano de Madrid.

Hombros al aire

Pronovias 2

En este avance de la línea Atelier Pronovias 2018 vemos que Hervé Moreau, director creativo de la firma, quiere vestir a una novia elegante, sofisticada y cargada de sensualidad. Por eso se apunta a la romántica tendencia de los hombros al aire. Caída off the shoulders en los hombros, espaldas al aire y tejidos con mucho movimiento.

Pronovias 16

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte es la vuelta del corte sirena, tan sexy y arrebatador, tanto en sencillos vestidos de mikado de seda como en creaciones con muchos bordados de efecto tatoo.

Protagonismo de las espaldas

Pronovias 7

Las espaldas adquieren un protagonismo especial. Las vemos en diseños bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo cada vestido en una auténtica joya. Las espaldas se acentúan y las aberturas en la pierna se exageran.

Efecto 'tatoo'

Pronovias 21

Vestidos blancos, el color único de la futura colección, con escotes y faldas bordadas en hilo y encaje, combinados con tejido transparente, logrando el tan bonito efecto tatoo. En algunos casos los diseños están acompañados de con detalles metalizados y dorados, aportando un toque de lujo.

Pronovias reabre boutique en Madrid

Pronovias Boutique Serrano Ii

La firma reabre boutique en la capital, en plena Milla de Oro de Madrid, siguiendo el nuevo concept store ya implementado a nivel nacional e internacional.

Pronovias Boutique Serrano I

La tienda, situada en la calle Serrano, 31 cuenta con 512 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con 11 probadores. Un espacio romántico gracias a detalles y elementos que evocan al lujo y al glamour.

Pronovias Boutique Serrano

En Trendencias | Ya está aquí la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018 que te ayudarán a ser una invitada envidiable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos