Compartir
Publicidad

Paula Echevarría no está organizando su boda con Miguel Torres

Paula Echevarría no está organizando su boda con Miguel Torres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún nos estábamos recuperando de la resaca de la boda de Lovely Pepa, María Pombo y Pilar Rubio cuando saltó esta mañana la noticia de la boda de Paula Echevarría. Parecía que ya teníamos bodorrio famosil para el 2020, pero no. 

Aunque la revista Lecturas confirmó que Paula se casaba con el futbolista Miguel Torres, Hola ha podido confirmar que no es así y la propia Paula lo ha negado en sus redes sociales.

La noticia publicada en exclusiva en Lecturas aseguraba que la boda sería una celebración íntima y tendría lugar en 2020 y que Paula se lo había comunicado a su círculo más íntimo tras anunciarse la noticia de la retirada del futbolista. Pero esto no pasará, al menos por ahora. 

Desde Hola lo han desmentido y aseguran que "una boda no entra en sus planes por el momento. " 

Lo que sí está claro es que comienzan una nueva etapa ya que, tras retirarse, el jugador no tendrá que regresar a Málaga. Y esto facilitaría las cosas a la hora de irse a vivir juntos. 

 

Después de su divorcio de David Bustamante, Paula ha vuelto a encontrar el amor y nosotras nos alegramos por ella. La pareja celebró su primer aniversario el pasado mes de abril y desde que se conocieron se han vuelto inseparables como han mostrado en diversas ocasiones.

Fotos |@pau_eche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio