Publicidad

Nueva York Bridal Week Otoño-Invierno 2014: vestidos de novia de alta costura

Nueva York Bridal Week Otoño-Invierno 2014: vestidos de novia de alta costura
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana de la moda más importante en cuanto a las nuevas tendencias de vestidos de novia sucede en Nueva York. Los mejores diseñadores y marcas presentan sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2014. Vestidos de ensueño y múltiples propuestas que sirven a las futuras novias para ir cogiendo ideas.

Vera Wang

vera Wang novias 2014

Cada vez hay más novias que deciden casarse de color rosa y Vera Wang lo sabe. Sus propuestas se tiñen de diferentes tonos de rosas, con mucho volumen y con un toque pasteloso. Vestidos aptos para las que quieren un vestido de novia diferente y no pasar nada desapercibidas.

Reen Acra

Reen Acra bridal 2014

En Reen Acra apuestan por vestidos de novia muy femeninos y románticos con capas de tul y encaje delicado. El blanco más puro es el color de toda la colección. Las plumas de marabu son el detalle perfecto para capas y complementos que acompañan a los vestidos.

Oscar de la Renta

oscar de la Renta bridal 2014

Los vestidos de novia de Oscar de la Renta siempre son de los más buscados. Su nueva colección se llena de bordados, drapeados, algún que otro brillo, transparencias y sobre todo mucha elegancia. Para mujeres que buscan un vestido de alta costura.

Marchesa Bridal

marchesa bridal 2014

Marchesa llevan sus trajes de noche a sus diseños de novia. Vestidos cortos y largos de corte sirena con escote corazón en tono blanco o champagne. El material es el tul y los drapeados son los protagonistas.

Badgley Mischka

Badgley mischka bridal 2014

Badgley Mischka se inspira en los glamurosos años 30 para crear una colección con brillos y aires del Hollywood más retro. Vestidos estilo vintage y bordados de encaje.

En Trendencias |New York Bridal Week primavera-verano 2014: lo último en novias de alta costura En Trendencias | Pronovias campaña Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir