Publicidad

Monique Lhuillier y sus vestidos de novia "low cost"

Monique Lhuillier y sus vestidos de novia "low cost"
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta Monique Lhuillier, y para mi es la reina del gown en Estados Unidos, más que Vera Wang, a quien le ha dado por hacer cosas raras como vestir a las novias de luto o de rojo pasión. No es que un blanco impoluto sea lo más, toques de rosa sí, pero un rojo Valentino en un vestido con tul, tafetán, seda y chantilly es too much. Ahora ha sacado una línea barata ...¿barata?

monique-lhuillier-bliss-wedding-dresses-2015-4.jpg

Barata para lo que suele ser el mercado de los trajes de novias por allí, uno de los más florecientes y rentables del mundo. Una que ha tenido la oportunidad de disfrutar de una boda en Nueva York, comprobó cómo allí lo de la boda es un despendole monetario. Como aquí, pero más.

monique-lhuillier-bliss-wedding-dresses-2015-2.jpg

Comenzando por "la roca", así llaman al anillo de compromiso de brillantes, que ha de regalarte el novio cuando os comprometéis (si es camarero ya se está poniendo a robar) y terminando por el traje de novia en el que se gastan más que en la educación de sus hijos.

monique-lhuillier-bliss-wedding-dresses-2015-1.jpg

Spring Bliss Line así se llama la línea supuestamente low cost, y digo supuesto porque sus precios están entre 2000 y 3000 dólares del ala. Una novia joven, y vestida con Chantilly, encajes, tules y en tonos cahmpagne y blanco. No os compraréis uno pero quizás os sirva de inspiración para vuestro próximo traje.

Monique Lhuillier en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir