Publicidad

Miriam Pérez y Javier de Miguel ya son marido y mujer. Así han sido los tres vestidos de novia de la bloguera

Miriam Pérez y Javier de Miguel ya son marido y mujer. Así han sido los tres vestidos de novia de la bloguera
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Javier de Miguel y Mirian Pérez, más conocida como Honey Dressing, se han dado el sí quiero en una romántica boda en Gran Canaria. La pareja de blogueros y modelos han sellado su amor tras más de 10 años de relación con una ceremonia muy íntima.

Los sueños se cumplen, y se cumplen mejor de lo que lo habías soñado ♡ @javierdemiguel_

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

Miriam ha escogido para este día tan especial dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para el baile. El primero es una espectacular creación de tul, de cuerpo de efecto tatoo con detalle de flores superpuestas metalizadas e impresionante falda adornada con flores y ramas también superpuestas, en tonos empolvados. Un precioso vestido de Marco & María.

La modelo lucía unos pendientes de Suárez diseñados exclusivamente para ella, de oro blanco con piedras azules y rosas, combinados con un peinado ideal: melena suelta y detalle de trenza.

Miriam Perez

Para el baile, la novia se cambió de vestido. Un segundo diseño del que sólo tenemos imágenes de los vídeos de stories que ha subido el novio. La elección fue un diseño de cuerpo ajustado hasta la rodilla, de tejido semi-transparente con detalles desflecados en tela blanca, y falda fruncida hasta el suelo sin cola con espalda al aire.

Miriam Perez2

Y hubo un tercero firmado por Hannibal Laguna. Un precioso vestido de corte clásico.

En Trendencias | Las hermanas Montes vuelven a equivocarse de nuevo en la boda de Sibi. ¿Por qué no aciertan (casi) nunca?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios