Compartir
Publicidad
Publicidad
Las hermanas Montes vuelven a equivocarse de nuevo en la boda de Sibi. ¿Por qué no aciertan (casi) nunca?
Moda Famosas

Las hermanas Montes vuelven a equivocarse de nuevo en la boda de Sibi. ¿Por qué no aciertan (casi) nunca?

Publicidad
Publicidad

Sibi Montes sabía que su vestido de novia se convertiría en la fotografía del fin de semana, después de los dos fracasos absolutos (y reconocidos) de su hermana Lourdes había que centrarse un poco más. Lo cierto es que nada de eso ha ocurrido y aunque la elección del diseñador ha sido mucho más acertada, parece que hay algo personal que no les permite brillar como podrían hacerlo. Este sábado se casaba después de tres años de relación con Álvaro Sanchís y así ha sido la elección de su vestido y el de Lourdes.

Sibi Montes

Dl U385867 065 Copia

Sibi Montes se ha decantado por un vestido bastante sencillo creado por su amigo y modisto Roberto Diz. El diseño es muy de novia, como ella misma ha afirmado días antes de la ceremonia. El escote off-shoulders empieza siendo muy complicado y haciéndole algo ancha, el resto del vestido no tiene ninguna gracia, tan sólo una sobrefalda algo más elaborada, que sigue sin favorecerle. El tocado de la cabeza y el ramo de flores en tonos apagados no hacen más que seguir restando al conjunto del look.

Lourdes Montes

Dl U385867 034

Lourdes Montes tenía todo para brillar y casi lo consigue, pero tantos errores en un mismo look no hay por donde cogerlos. La idea del abrigo-vestido es bastante interesante, sobre todo si lleva hombreras marcadas y dos botones centrales como es el caso. La tela brocada con brillo es absoluta tendencia, la hemos visto mucho en las pasarelas y los bordados de piedras también, pero hay elementos completamente innecesarios como el gran clutch de color verde o la bola de tul encima de la pamela.

Fotos | Gtres
En Trendencias | "Salvo en el caso de mi héroe Amancio Ortega, no somos un país con tradición en comercio de moda". Entrevista con Roberto Diz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos