Publicidad

Max Mara Bridal, la colección ideal para la novia moderna y retro

Max Mara Bridal, la colección ideal para la novia moderna y retro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma de moda Max Mara presenta su nueva colección Bridal llena de looks perfectos para una novia moderna y actual. Tanto si celebras tu boda por lo civil o en un jardín..., en Max Mara encontrarás diseños ideales para ti. Los vestidos de novia de Max Mara tienen un marcado estilo moderno, pero también hay cabida para diseños con toques sixties. Las líneas depuradas y geométricas de algunos modelos son una buena elección para las novias más minimal. Descubre con Trendencias la nueva colección Bridal de Max Mara.

Max Mara Bridal 2016

Los vestidos de novia de Max Mara reúnen diferentes características muy contemporáneas que los hacen ideales para casi cualquier novia. Por ejemplo: un vestido strapless con líneas geométricas en otomán blanco roto, con pequeña cola en la parte trasera y remontado con una banda ancha a la cintura o un vestido largo en blanco roto con volantes de organza las mangas y el escote, con corte sirena y pequeña cola trasera.

Max Mara Bridal 2016 3

Para las novias que buscan un look en un color diferente hay un vestido largo sin mangas, confeccionado en tul de color marfil con bordados de lunares el relieve. Lleva un juego de superposiciones veladas y refinadas.

Max Mara Bridal 2016 8

Si en cambio, prefieres lucir un look con pantalones el día de tu boda. Max Mara propone dos modelos irresistibles. Por un lado, un mono con un solo hombro con amplio drapeado asimétrico en color blanco roto. Lleva un pantalón liso, sinuoso y con mucha caída y un mono de sable laminado stretch color blanco roto, con amplio escote cuadrado y pantalón palazzo de corte amplio y holgado. Para una novia romántica y delicada, nos encanta un vestido palabra de honor con strapless y de organza, todo decorado con un refinado estampado de lunares y cinta a la cintura grosgrain en blanco roto.

Max Mara Bridal 2016 14

Si eres una novia minimalista y buscas un vestido de líneas puras, apuesta por un vestido largo sin mangas de cady en color blanco roto con originales y elegantes drapeados y largos asimétricos que juegan con volúmenes amplios y envolventes. Si quieres lucir un estilo muy pop el día de tu boda, opta por un mini vestido de satén laminado con mezcla se seda en blanco roto con corte evasé y lazada. La firma propone combinarlo con un velo corto con lazo para lograr un acabado sixties.

En Trendencias | ¿Te gustaría casarte con unos Louboutin? Échale el ojo a los diseños que han desfilado en la Bridal Fashion Week 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir