Compartir
Publicidad
Los 25 productos que más nos gustan de la nueva tienda nupcial de Amazon
Novias

Los 25 productos que más nos gustan de la nueva tienda nupcial de Amazon

Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos encontrábamos con la noticia de que Amazon había decidido poner en marcha un nuevo site que amenaza con convertirse en el objeto de deseo de todas aquellas novias que se encuentran en plenos preparativos del gran evento. The Wedding Shop es una sección específica para bodas del marketplace handmade de Amazon, por lo que todos sus productos están hechos a mano por artesanos que dedican todo su empeño a hacer más bonitas las bodas ajenas. Estos son nuestros favoritos:

Empezamos por las invitaciones...

Invitacion

El primer paso de toda boda es una invitación en condiciones. En The Wedding Shop, las tenemos de todo tipo, como estas en colores grises y verdes, que se puede personalizar con el texto que queramos. Cuestan 25 dólares (22,35 euros).

...para que a nadie se le olvide nuestro gran día

Iman

Y, si queremos asegurarnos de que nadie olvide nuestro gran día, qué mejor idea que enviar una invitación-calendario, con la fecha señalada con un corazón y en forma de práctico imán para la nevera. Estos cuestan 45 dólares (40,22 euros) el paquete de 25.

Seguimos con regalos para los novios llenos de valor sentimental

Cuadro

Este cuadro se puede personalizar con el plano del lugar donde se conocieron, donde viven o cualquier otro sitio especial que les apetezca recordar, junto con sus nombres y la fecha de la boda. Cuesta 55 dólares (49,17 euros).

Un cojín para su cama

Cojin

Un bonito recuerdo para los novios de ese día tan especial es un cojín con sus nombres y la fecha de la ceremonia. Este, totalmente personalizable, cuesta 25,90 dólares (23,15 euros).

O quizá mejor dos

Cojines

Claro que, por mucho que queramos a nuestra pareja, es muy posible que queramos un cojín para cada uno. Estos, con las palabras Mr y Mrs, cuestan 18,99 dólares (17 euros).

Un neceser personalizado para que no olvidemos nada en el gran día

Neceser

Ya es mala suerte que un día en el que necesitamos tantas pequeñas cosas que tener a mano... sea el único día de nuestra vida en que no llevamos bolso. Una buena solución para que no se nos extravíe nada es este neceser personalizado que cuesta 45 dólares (40,22 euros).

Y, por supuesto, la mejor percha para el vestido más especial

Percha

El vestido más importante (y, probablemente, más caro) de nuestra vida merece una percha especial. Estas tan bonitas, y personalizadas con nuestros nombres y la fecha de la boda, cuestan 10,99 dólares (9,82 euros).

Unos gemelos personalizados para el novio

Gemelos

Los novios solían ser los grandes olvidados de un evento en el que deberían ser protagonistas al cincuenta por ciento, pero las cosas están cambiando. Estos gemelos personalizados con las iniciales de los novios y la fecha del evento son un buen ejemplo de que ellos también cuentan con opciones para customizar su outfit. Cuestan 33 dólares (29,50 euros).

Un colgante de amor eterno

Colgante

Un bonito regalo para la novia, del novio o de algún invitado cercano, puede ser este colgante con el símbolo del infinito y los nombres de ambos entrelazados. Tiene un precio de 22,99 dólares (20,56 euros).

Y el lugar perfecto para guardar las alianzas

Caja Anillos

En The Wedding Shop hay artesanos que piensan en todos los detalles, como estos, que han creado una cajita personalizada de aspecto rústico para guardar los anillos y llevarlos hasta el altar. Cuesta 26 dólares (23,24 euros).

Unos pétalos personalizados para llegar al altar

Petalos

Una moda que nunca pasa es la de que los novios entren en el lugar de la ceremonia caminando sobre un pasillo repleto de pétalos. En este caso, los pétalos están personalizados con la palabra «Love» (Amor), y cuestan 9 dólares (8,04 euros) la bolsa de cien unidades.

La mejor forma de que los novios encuentren su lugar en el banquete

Tarta Mr Mrs

Otra idea que quizá no se nos ocurriera sin la ayuda de estos artesanos es la de decorar las sillas de los novios con estos carteles de madera con las palabras «Mr» y «Mrs». Ahora podemos hacerlo por 35,99 dólares (32,18 euros).

Para señalar las mesas en bodas muy marineras

Mesas Ancla

Una de las cosas en que más suelen desplegar los novios y organizadores de bodas toda su imaginación es en la forma de indicar a los invitados cuál es la mesa que les corresponde. En The Wedding Shop hay cientos de opciones. Esta, por 8,75 dólares (7,82 euros), es perfecta para bodas marineras.

Unos abanicos con el plan completo de la boda

Plan

Si queremos darles a los invitados a nuestra boda toda la información referente a la ceremonia, podemos elaborar un planning en el que figuren los nombres de los protagonistas, la música e incluso un hashtag personalizado para las fotos. Y una forma muy original de entregárselo son estos abanicos que, además, les quedarán como un bonito recuerdo. Cuestan 20 dólares (17,88 euros) el pack de 10.

Y la historia de la pareja bien presente para que nadie olvide lo que se celebra

Historia

Una bonita idea para decorar el lugar de la fiesta es este panel con las fechas más señaladas para los novios: sus fechas de nacimiento, cuándo se conocieron, la fecha del compromiso... y, por supuesto, la fecha del enlace. Están hechos en madera y cuestan 26 dólares (23,24 euros).

Un buen sustituto de los muñecos de la tarta

Tarta

Si los muñecos de la tarta nos parecen algo demasiado tradicional, podemos optar por estos carteles con frases personalizadas. Por ejemplo, este, con el mensaje «Aquí comienza la aventura», cuesta 28 dólares (25,03 euros).

Con un puntito infantil y divertido

Infinito

Claro que también podemos optar por una opción más informal, pero con un mensaje que encierra mucho romanticismo: «Hasta el infinito y más allá». Cuesta solo 15 dólares (13,41 euros).

Y el confeti más romántico para el fin de fiesta

Confeti Corazon

Hace ya tiempo que el arroz no es tendencia para despedir a los novios, y una buena alternativa a él es este confeti elaborado con partituras de la canción favorita de los novios y recortado en forma de corazón. Cuesta 9,99 dólares (8,95 euros) el paquete de 200.

El regalo más dulce para los invitados

Funda Snack

Una de las secciones en las que más productos ofrece The Wedding Shop es la de regalos para los invitados. Para los que quieran ofrecer un capricho dulce a quienes los han acompañado durante el día, podemos utilizar estas preciosas bolsitas de papel personalizadas, que cuestan 15 dólares (13,41 euros) el pack de 25.

Muy, muy dulce

Mentas

Unas cajitas de caramelos también son una buena opción para refrescar el final de la noche a los invitados. Estas etiquetas adhesivas, personalizadas con los nombres de los contrayentes y la fecha del enlace, cuestan 10 dólares (8,95 euros) el pack de 24.

Una vela con mensaje

Velas

Un precioso regalo para que los novios se hagan entre ellos o para que los sorprenda algún invitado especial es esta vela con mensajes totalmente personalizables, aromas variados y una cajita de cerillas a juego. Cuesta 24 dólares (21,46 euros).

Un bonito libro de firmas que se convierta en un recuerdo de por vida

Guestbook

Los libros de firmas cada vez son más comunes en las bodas. Este es una versión muy original, con un marco y unos corazones, que son el lugar donde los invitados escriben su dedicatoria y que queda para siempre enmarcado como recuerdo. Cuesta 29,99 dólares (26,82 euros), incluido el cartel de madera explicativo.

Y el agradecimiento eterno a los invitados

Gracias

Es bonito acabar la boda agradeciendo a las familias y a los invitados que hayan estado a nuestro lado en un momento tan especial. Estas tarjetas, de las que se puede personalizar el texto, cuestan 25 dólares (22,35 euros) el pack de 25 unidades.

Unos antifaces para que nadie tenga dudas de que estamos de luna de miel

Antifaces

A toda buena boda sigue una buena luna de miel. Y muchos novios saben lo que es pasar por la experiencia de subirse a un avión aún con el agotamiento de la fiesta. Para ello, estos antifaces de «novio» y «novia» son una solución ideal. Para dormir a pierna suelta en el avión y para que todo el mundo sepa que estamos empezando un viaje muy especial. Cuestan 28,95 dólares (25,88 euros) el par.

Y la mejor forma de señalar las maletas para el viaje

Tag Maleta

Y, por si a alguien le quedaran dudas de que somos una pareja de luna de miel, podemos aprovechar estas preciosas etiquetas de piel personalizadas para marcar las maletas que nos llevemos. Porque el viaje más emocionante de nuestra vida no ha hecho más que comenzar. Cuestan 59,50 dólares (53,19 euros) el par.

Imágenes | Amazon.

En Trendencias | Amazon lanza The Wedding Shop, la tienda que todas las novias del mundo estaban esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos