Publicidad

Las mejores blogueras de moda se visten de novia en Pronovias

Las mejores blogueras de moda se visten de novia en Pronovias
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te gustaría ver a tu bloguera favorita vestida de novia? Pronovias hace el sueño realidad y nos presenta su nueva colección de vestidos de novia enfundados en los cuerpos de Chiara Ferragni ([a quien ya hemos visto vestida de novia](¿Dar el sí, quiero con cazadora vaquera? Para Chiara Ferragni (y Pronovias) todo es posible)), Danielle Berstein (de We wore that), o Anni de Fashion Hippie Loves. Cada una representa un tipo de novia y posa en las calles de su ciudad. El resultado es espectacular y consigue que tengamos una mirada de los trajes de novia mucho más moderna y juvenil. Si te casas en 2016, seguro que estas fotografías te inspirarán.

Danielle luce un impresionante vestido ajustado con detalles de encaje que mezcla lo clásico con lo moderno, es el modelo Vania en crepé de la colección Atelier Pronovias 2016. Posando en el Central Park de Nueva York el escenario consigue que el shooting sea perfecto. Se hace raro ver vestida tan elegante y tradicional a una blogger que siempre suele vestir de manera vanguardista.

Pronovias 4

Igual de impresionante es el look de Anni en Berlín, representando una novia ecléctica que combina camisa blanco con falda de tul con mucho volumen y cinturón ancho plateado. La blogger posa también con otro vestido de encaje realmente glamuroso y sofisticado en alguno de los puntos turísticos más conocidos de la capital alemana.

Pronovias 2

Ahora solo me queda la curiosidad de cómo vestirían estas chicas el día que se casen de verdad.

Sitio oficial | Pronovias

En Trendencias | [¿Dar el sí, quiero con cazadora vaquera? Para Chiara Ferragni (y Pronovias) todo es posible](¿Dar el sí, quiero con cazadora vaquera? Para Chiara Ferragni (y Pronovias) todo es posible)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir