Compartir
Publicidad
Las 47 novias mejor vestidas vistas en la historia de las series de TV
Novias

Las 47 novias mejor vestidas vistas en la historia de las series de TV

Publicidad
Publicidad

Loves is in the air!

Con el comienzo de verano y la época de bodas en su momento más álgido, hemos querido hacer un repaso por las novias más espectaculares, llamativas y míticas de la historia de la televisión. Series que nos cautivaron de jóvenes, otras que se nos quedaron grabadas para siempre y otras que, quizás, jamás las vimos y ya va siendo hora de empezar a viciarnos. ¿Con qué novia te quedas?

¡ATENCIÓN! Este artículo puede contener Spoilers.

Amanda Carrington en Dinastía

La boda de Amanda en Moldavia no tuvo un final feliz acompañado de perdices: una masacre dejó en vilo a todo el público y demostró el poder de esta serie que tenía giros de 180º donde el drama era el plato fuerte.

Dynasty 01 1024 Imagen en familia antes de la gran masacre

Dorothy Zbornak en las Chicas de Oro

Las Chicas de Oro nos conquistaron con su humor y su mentalidad, y demostraron que siempre es buena edad para encaminarse al altar.

Gty Golden Girls Kb 140513 9x14 1600 He aquí un ejemplo de que toda edad es buena para dirigirse al altar

Laura Spencer en Hospital General

No hay novia más recargada que Laura Spencer. Ese tocado-velo es muy fuerte, así como las mangas abullonadas de su vestido.

Generalhospital Resizedjpg

Rebecca Donaldson en Padres forzosos

He aquí otra novia que no conocía la sencillez donde los años 80 marcaron un antes y un después. Rebecca y el tío Jesse nos hicieron creer en el amor verdadero.

Entertainment 2013 02 Becky Jesse Wedding Photo Full House Main Mítica boda junto a Jesse Katsopolis

Kelly Kapowski en Salvados por la Campana

Aunque muchos consideren el último capítulo de Salvados por la Campana como un telefilm, lo cierto es que en su día los directores explicaron que eran dos capítulos en uno para zanjar finalmente la serie. Zach y Kelly ¡por fin! se dan el sí, quiero en Las Vegas.

kelly Junto a Zach Morris

Alicia Soller Moreno en Médico de familia

¿Alguien ha olvidado la boda entre Nacho y tia Alicia? Exacto, imposible borrar esa escena de nuestra mente.

Medico De Familia

Donna Martin en Sensación de Vivir

La gran boda de la serie Sensación de Vivir vino acompañada de Donna Martin y David Silver. Ni Brandon, ni Brenda pudieron con ese momentazo. ¿Cómo olvidarla?

Tjndc5 5b1xxiehg6r1bqknxgqo Original

Hilary Banks en El príncipe de Bel-Air

La boda más pomposa, posh y lujosa vino a cargo de la familia Banks en El príncipe de Bel-Air. Hilary Banks se enfundó una prenda de tul donde los complementos jugaron un papel protagonista.

Hilary Banks Fresh Prince Wedding Dress Main

Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York

En Sexo en Nueva York todas sus protagonistas tenían una personalidad desbordante y Miranda sacó a relucir la suya el día de su boda. Se negó a llevar un vestido típico para la ocasión y eligió un diseño en terciopelo de color vino. Hoy en día pensaríamos que lo habría diseñado Attico.

Charlotte York en Sexo en Nueva York

Charlotte tuvo dos bodas (la primera no acabó como esperaba) y en cada una de ellas eligió un vestido muy distinto. El primero para darse el sí, quiero con Trey MacDougal fue palabra de honor y gran volumen en la falda, el segundo con Harry Goldenblatt era de corte tipo sirena.

Sex And The City Su primer matrimonio fue con Trey MacDougal
charlotte weddind satc El segundo matrimonio lo formó con Harry Goldenblatt

Phoebe Buffay en Friends

Phoebe Buffay nos robó el corazón por su inocencia y su bondad, y su boda con Nueva York nevado gustó a más de una. Su vestido de raso con efecto perlado lo firmó Rani Totman y lo contrastó con un ramo de flores de lo más colorido.

phoebe Con un vestido de Rani Totman

Rachel Green en Friends

Rachel Green huyó de su boda, así era ella. Con tanta personalidad que no dudó en enfundarse una corona de strass para recoger el velo.

Maxresdefault

Monica Geller en Friends

Todos vimos expectantes la boda entre Chandler Bing y Monica Geller, la pareja más estable de la serie.

Rehost 2016 9 13 B05eaee8 7c37 45e4 A856 F5bc32986c46

Buffy Summers en Buffy Cazavampiros

Todos nos enamoramos con la escena de Buffy y Angel casándose... Aunque solo fuera un sueño.

Tsdbuth Fe087 H

Lorelai Gilmore en Las chicas de Gilmore

De color rosa empolvado, con escote corazón y corpiño de flores. El vestido de Lorelai Gilmore sigue gustando a muchas de sus fans.

Gilmore Girls Lauren Graham Lorelai Hot Sexy Dvdbash11

Lana Lang en Smallville

Aunque Clark fuera de otro planeta (jamás mejor dicho), Lana se casó con él sin pensarlo dos veces.

Bbaf0083c012fcb60e6f7978390ea37d Lana Lang Kristin Kreuk Con un vestido de Monique Lhuillier

Summer Roberts en The OC

La sencillez acompañó a Summer Roberts para darse el sí, quiero junto a Seth Cohen. Somos muchas las que no hemos superado esa escena final y esa imagen quedará grabada en nuestra memoria para siempre.

summer oc Una de las bodas más esperadas de la televisión fue la de Summer Roberts y Seth Cohen

Haley James Scott en One Tree Hill

En One Tree Hill no había una alegría si no venía acompañada de un drama y así sucedió con la boda de Haley James Scott precedida de un accidente de coche.

haley

Brooke Davis en One Tree Hill

Brooke Davis por fin encontró a su media naranja, Julian Baker. Una historia de amor que traspasó la pequeña pantalla y creó una pareja de esas difíciles de olvidar que duró más de seis años.

brooke

Susan Mayer en Mujeres desesperadas

Fuimos muchas las que nos viciamos a Mujeres Desesperadas y cada semana nos trasladábamos hasta Wisteria Lane... A lo largo de sus temporadas Susan y Mike se dieron el sí, quiero. Ella se enfundó un vestido palabra de honor con pedrería que le sentaba como un guante.

Susan Mike Wedding

Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre

Si eres de las que te gustan los vestidos de corte sirena, el de Robin Scherbatsky te va a flipar. Le sentaba como un guante y arrancó muchos suspiros a su paso.

O Robin Wedding 900

Lily Aldrin en Cómo conocí a vuestra madre

¿Os habéis dado cuenta? Sí, Lily Aldrin se decantó por el mismo vestido que Lana Lang. Es inevitable hacer un duelo de estilos y compararlos para elegir uno de los dos.

como conoci

Annie O'Donnell en Men in Trees

Quien le iba a decir a Annie que viajando hasta Alaska para seguir a Marin haría que Annie conociera a su novio y la relación terminara en muy buen puerto... Para su gran día elegióuna prenda de lo más sencilla.

annie

Lady Rose en Downton Abbey

Downton Abbey es una de esas series que engancha y te marca, y el vestido de novia de Lady Rose mola más cuando una se entera que los estilistas lo encontraron en una tienda de caridad.

abbey El vestido lo encontraron en una tienda de caridad

Lily van der Woodsen en Gossip Girl

No hay novia más estilosa que Lily van der Woodsen en Gossip Girl. Obviamente, el diseño lo firmó Vera Wang y desprendía toda la personalidad de la protagonista. Nueva York fue el mejor escenario para una boda de este tipo (aunque los bajos del vestido lucían muy sucios).

lily

Blair Waldorf en Gossip Girl

Blair Waldorf tuvo dos bodas: una con el príncipe Louis (se escapó antes de dar el sí, quiero) y con Chuck Bass (¿quién no recuerda su ceremonia en medio de Central Park con ese precioso vestido azul cielo?).

blair En su boda con el príncipe Louis Grimaldi
W630 Spl446684006 318096573928160324 Para su boda con Chuck Bass eligió un diseño de Elie Saab sacado de la colección Verano 2012 Couture

Serena van der Woodsen en Gossip Girl

Como no podía ser de otro modo, Serena van der Woodsen desprendió estilo y glamour el día de su boda, y lo hizo con un original y pomposo diseño de Georges Chakra.

serena Con un original diseño de Georges Chakra

Penny Hofstadter en The Big Bang Theory

¿Cómo olvidar la boda entre Penny y Leonard? Como no podía ser de otro modo, la camarera de The Cheesecake Factory se casó derrochando estilo y personalidad con un vestido de color rosa.

Big Bang Theory Still H 2015

Bernadette Marian Rostenkowski en The Big Bang Theory

Bernadette Marian Rostenkowski se dio el sí, quiero con Howard Wolowitz antes de que éste se fuera al espacio.

Melissa Rauch Und Simon Helberg

Margaret Sterling en Mad Men

Al conjunto de Margaret Sterling no le faltó de nada, aunque muchos de los invitados a la boda no se presentaron a causa del asesinato de John Kennedy.

mad men

Emily Thorne en Revenge

Emily Thorne se vistió en tres ocasiones de blanco. En todas ellas la prenda es totalmente distinta, ¿con cuál te quedas?

emily Con un vestido de Monique Lhuillier
134035 7463 1500x1200
Tumblr Nwhnf1tpt11rt41zxo1 1280

Callie Torres y Arizona Robbins en Anatomía de Grey

Una de las parejas favoritas de Anatomía de Grey estaba formada por Callie y Arizona. Aunque la pareja no acabó bien, todos nos acordamos del día de su boda.

Callie Arizona Greys Anatomy

April Kepner en Anatomía de Grey

Dirigirse al altar para dar el sí, quiero y terminar el día con otra persona a tu lado. Eso le sucedió a April Kepner (somos muchas las que también elegiríamos a Jackson Avery como marido y padre de nuestros hijos).

april

Miranda Bailey en Anatomía de Grey

Miranda Bailey pasó por el altar por segunda vez (la definitiva) con un ajustado vestido acabado en volantes, muchos volantes.

Grey 27s Anatomy Bailey In Wedding Dress Car

Amelia Shepherd en Anatomía de Grey

La sencillez acompañó al vestido de Amelia Sheperd el día de su boda, pero la elección de su peinado le echó muchos años encima.

Greys Anatomy Wedding3 H 2016

Zoe Hart en Hart of Dixie

La novia más "original" que verás en pantalla es Zoe de Hart of Dixie. La doctora se dio el sí, quiero con Wade en pleno hospital mientras estaba de parto. Eso sí, no faltaron los invitados así como el velo en su melena. ¿Para qué vestirse de blanco si tienes un camisón de lo más low-cost...?

Hod4 10p30 Copia

Lemon Breeland en Hart of Dixie

Por fin la relación entre Lemon y Lavon llega a buen puerto y lo hace con un final feliz y ella vestida de blanco. ¿Qué os parece su elección?

Dsc 3572

Sansa Stark en Juego de Tronos

Sansa Stark no fue fue una novia que irradiara felicidad, aun así su vestido es digno de ser comentado.

sansa

Jessa Johansson en Girls

La personalidad de Jessa se resume brevemente en su vestido de boda de estilo hipie.

Image Title4 Fiel a su estilo

Marnie Michaels en Girls

No sabemos si finalmente Marnie transmitió todo aquello que quería con su look de boda, pero su elección nos enamoró por completo.

Image

Rachel Zane en Suits

Rachel y Mike de Suits se iban a dar el sí, quiero... Es más, ella se enfundó un precioso vestido blanco, pero momentos antes de entrar en la iglesia su pareja la 'deja en la estacada'. Pero lejos de acabar mal y a modo de drama, sabemos que Mike es buena persona y lo ha hecho por su bien.

Wedding Dress Mirror Copia

Ana Ribera en Velvet

¡Sí! Los finales felices existen y Velvet es un ejemplo cuando ¡por fin! Ana y Alberto se dan el sí, quiero en una romántica celebración.

Wkjzt2z

Aria Montgomery en Pretty Little Liars

Ya os hemos avisado que este artículo podía contener SPOILERS, así que deja de leer si eres un fiel seguidor de Pretty Little Liars y todavía no has acabado la serie. ¿La razón? Vamos a desvelar el final (feliz): Aria y Ezra finalmente se dan el sí, quiero. Y lo que más nos gusta de todo es la elección del vestido de ella, muy fiel a su estilo. Una prenda mini y con mangas acampanadas, ¿elegirías un vestido así para el gran día?

En Trendencias | Luce como una novia de cine. Los 11 vestidos de novia más míticos de la gran (y pequeña) pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos