Compartir
Publicidad
Publicidad

Hannibal Laguna inaugura la Madrid Bridal Week con un desfile que combina romanticismo y modernidad

Hannibal Laguna inaugura la Madrid Bridal Week con un desfile que combina romanticismo y modernidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador Hannibal Laguna ha inaugurado la Madrid Bridal Week, que se celebra en el Palacio de Cibeles de Madrid hasta el próximo 21 de abril. Un desfile inspirado en las flores de su nuevo jardín, ya que muchos de los románticos diseños cuentan con flores superpuestas, en vestidos clásicos de inspiración años 50, con algún toque más vanguardista para las novias que quieran arriesgar. Silkgarden, que así se llama la colección, es una mezcla de romanticismo y modernidad.

Hannibal Laguna 1622898

Sobre la pasarela hemos visto 32 vestidos muy variados. No faltan sus tradicionales vestidos de princesa, de cuerpos ceñidos de encaje y pedrería y faldas de mucho volumen de seda, su tejido icónico, y también modelos con capas y capas de tul, perfectos para las novias más románticas.

Hannibal Laguna 1623003

El diseñador le da especial importancia a las espaldas joya, una de las tendencias en moda nupcial. Espaldas recubiertas por finos encajes, flores bordadas y casi siempre veladas, pero no por ello menos sensuales. También hay algún diseño de espalda escotada pero siempre tratadas con delicadeza.

Hannibal Laguna 1622895

Los vestidos de dos piezas vuelven a lucir sobre la pasarela. Cuerpos joya peplum combinados con faldas lisas y sobrias, cuyo resultado es el de una novia elegante y discreta.

Hannibal Laguna 1623024

Para las novias que quieres arriesgar y lucir diferentes, el modisto propone dos looks con pantalón. Estilismo con cuerpos de pedrería y pantalones palazzo de cintura alta y detalle de lazo en la cintura.

Hannibal Laguna 1622984

Fotos | Hannibal Laguna

En Trendencias | ¿Te casas este año? Topshop puede ser tu salvación, la cadena lanza su primera línea de vestidos de novia en clave millenial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos