Compartir
Publicidad
Publicidad

Espectaculares y de ensueño, así han sido las bodas que más veces se han compartido en Instagram este fin de semana

Espectaculares y de ensueño, así han sido las bodas que más veces se han compartido en Instagram este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en un mes cargado de bodas, el buen tiempo siempre es un reclamo para los novios de todo el mundo y quizás uno de los mejores momentos para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Instagram se ha convertido en la mejor invitación posible a los enlaces más apasionantes y especiales y es que no hay nadie que se quede sin compartir algún momento de la celebración a la que acude. Este fin de semana han tenido lugar dos de las bodas más instagrameables posibles, una de ellas en Madrid con 800 invitados y otra en Lleida con unos 130, pero ambas con miles de seguidores a través de las redes sociales.

Carla Hinojosa

Enhorabuena!! Te has superado @carlahinojosar Best Wedding Ever!! #CarlaYEdgar17

Una publicación compartida de Sneak Peak (@jorgeredondod) el

Un simple hashtag o mención en Instagram hace que cualquier día se pueda convertir en divertido e intrigante. Este fin de semana se casaba la influencer Carla Hinojosa en Lleida y con el hashtag #CarlaYEdgar17 cualquiera podía seguir todos los detalles de la ceremonia. En una masía espectacular y con la naturaleza de testigo celebraron una fiesta inspirada en Dolce & Gabbana, una de sus firmas preferidas. Lució dos vestidos de la firma Jesús Peiro, el primero con un gran escote y piedras de cristal y el segundo con transparencias y detalles de plumas realmente espectaculares.

To the moon and back 💛 CHARLIE Both wearing @silviatcherassi dresses

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

Puestos de verdura y fruta a modo de decoración, un cóctel divertido y diferente y sobre todo diversión en cada momento. Desde el inicio de la boda se podía escuchar música en directo que consiguió animar a todos los asistentes a la misma. 130 invitados que pudieron hacerse coronas de flores seleccionadas al momento y bailar hasta el amanecer. Al día siguiente los novios ofrecieron un brunch en una casona típica de la zona y Carla estrenó el tercer vestido, un diseño impresionante en tonos amarillos y blancos de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Marta Ordovás

❤👰🏻! #raséeeeeeee @mordovasll @jantaminiau 🙌🏻😢🙌🏻FOTO: @raulromeropress

Una publicación compartida de josietwitteando (@josietwitteando) el

Y mientras ocurría todo esto, en Madrid se casaba Marta Ordovás, un perfil mucho menos conocido en las redes sociales, pero muy popular en la vida social. 800 invitados se dieron cita en El Escorial para asistir a su boda y sorprenderse con la gran fiesta que organizaron. El vestido de la novia fue el primer impacto en Instagram y en poco tiempo se convirtió en viral. Se trata de un precioso y original diseño de Jantaminiau, la diseñadora que ha vestido hasta a la mismísima Lady Gaga. De color topo y con una decoración geométrica diga de cualquier vestido de época, quizás lo más remarcable era el favorecedor escote.

Pero si el vestido de la novia era espectacular no podemos dejar de comentar el carrusel clásico con el que se divirtió media boda después de la cena o el espectacular montaje floral que tenían las meses. En la ceremonia también encontramos un coro infantil vestidos de blanco y unas damitas de honor con una falda de tul del mismo tono que dejaron sin palabras a más de uno. ¿Qué vestido os gusta más?

Fotos | Carla Hinojosa
En Trendencias | ¿Quién es África Peñalver?: La modelo española de 17 años que ha conquistado la Alta Costura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos