Publicidad

¿Es el vestido de esta influencer libanesa uno de los más caros de la historia? Ha sido necesario un año de trabajo para crearlo
Novias

¿Es el vestido de esta influencer libanesa uno de los más caros de la historia? Ha sido necesario un año de trabajo para crearlo

Publicidad

Publicidad

Dana Wolley Zayat es el nombre de esta influencer libanesa, más de 260k seguidores en Instagram y una biografía de lo más exclusiva. Nombrada mejor vestida por la revista Harper's Bazaar y embajadora de marcas de lujo, el vestido del día de su boda se ha convertido en viral. Si revisamos su timeline de la famosa red social la vemos enfundada en voluminosos (y carísimos) vestidos con frecuencia por lo que el día de su boda tenía que ser más que especial. El grupo Esposa se ha encargado de hacer sus sueños realidad con un vestido majestuoso, de valor incalculable y de años de trabajo.

Una foto publicada por Dana Wolley Zayat (@doooonie) el

Dana Wolley Zayat afirma que todos los vestidos del grupo Esposa le parecían maravillosos pero que ella necesitaba algo más especial y único. Este grupo de vestidos de novia está presente en Beirut, Dubai, Abu Dhabi y Sao Paulo y entre su selección de firmas encontramos a la española Rosa Clará o las americanas Oscar de la Renta o Carolina Herrera. Está claro que Dana no quería pasar desapercibida y por eso decidió realizar un vestido a medida en el que se ha trabajado durante un años, los últimos meses casi de día y de noche debido a la cantidad de piedras que hay bordadas en el vestido.

Un vídeo publicado por Esposa (@esposagroup) el

Una pieza única, realmente pesada y brillante, un vestido que tiene sentido en algunas zonas del mundo pero que, quizás, aquí no entendamos como necesario. Si estás acostumbrada a ir a fiestas durante el año con vestidos de Zuhair Murad o Elie Saab hay que poner todo de tu parte para que el día de tu boda sea realmente especial. ¿Qué os parece el vestido de Dana Wolley Zayat?

Fotos | Doooonie
En Trendencias | Las peor vestidas de los British Fashion Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios