Compartir
Publicidad

Erica Pelosini, la sexy ex-asistente de Anna dello Russo se casa en Capri por todo lo alto

Erica Pelosini, la sexy ex-asistente de Anna dello Russo se casa en Capri por todo lo alto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana lleno de bodorrios, solo bastaba navegar un poco por las redes sociales y ver como todo el mundo estaba de boda pero sin duda las dos bodas más destacables han sido la de Lourdes Montes y Francisco Rivera en nuestro país y la de Erica Pelosini y Louis Leeman con invitados mucho más VIP. No se si todos conoceréis a Erica Pelosini, una guapa italiana enamorada de los vestidos cortos y las chaquetas de Balmain que saltó a la fama por ser asistente de la original Anna dello Russo en la edición nipona de Vogue y que ahora se ha convertido en toda una reina del streetstyle.

Boda Erica Pelosini

A pesar de su baja estatura Erica no pasa desapercibida por sus modelitos, el día de su boda no podía fallar a su propio estilo por lo que ha elegido un vestido propio de una chica muy cool como lo es ella. Erica ha elegido un vestido con bajo asimétrico de Emilio Pucci bordado con pedrerías y con decoración de borlones en el pecho. Las sandalias de Aquazzura en color blanco han rematado un vestido de novia que hubiese sido el más original del año sino hubiese sido por su amiga Olivia Palermo que compartían la misma hechura.

Boda Erica Pelosini

La boda se celebró en Capri, quizás por eso todo era un poco desenfadado. El novio no llevaba corbata y su vestido era perfecto para una noche de fiesta en la isla. A mi particularmente la elección de absolutamente todo (desde las flores, el lugar hasta los estilismos) me parecen estupendos. Nada como una boda original con gusto, como es el caso.

Olivia Palermo

A la boda no faltaron personalidades del mundo de la moda como Olivia Palermo y su recién estrenado marido Johannes Huebl, Anna sello Russo, Giovanna Bataglia, Mary Katrantzou, Edgardo Osorio (diseñador de Aquazzura)... Unos invitados de lo más entendido en moda por lo que la novia y todos los invitados estuvieron pendientes del más pequeño detalle para que toda la ceremonia fuera del agrado de todos.

Fotos | @MaryKatrantzou @DanielaFrewa @EricaPelosini @Chrispitanguy @Aquazzura

Más bodas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos