Publicidad

El vestido de novia súper 'low cost' y que puedes plantar lo firma Kiabi

El vestido de novia súper 'low cost' y que puedes plantar lo firma Kiabi
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más fácil encontrar vestidos de novia a precios económicos, una opción perfecta para ahorrarte unos cuantos euros de lo carísima que resulta una boda. Hace unos meses Kiabi lanzó su primer vestido de novia a un precio low cost, y la marca ha vuelto a repetir hazaña con un nuevo diseño nupcial eco-friendly, que encima lo puedes plantar (y no es broma).

Kiabi Robe De Mariee 2017 087bd

Casarse en versión 'low cost' se ha puesto de moda, y es que las bodas y los vestidos de novia están cambiando. A raíz de la primera creación de Kiabi, han sido muchas marcas las que se han lanzado al diseño nupcial a precios muy económicos: La Redoute, Asos, Vila, TFNC Wedding London e incluso Mango.

Kiabirobemariee1

Ahora, el nuevo vestido de novia súper 'low cost' lo vuelve a firmar Kiabi y su precio es de 80,00 euros. Un diseño sencillo de gasa y encaje, el ganador entre sus empleados, con detalle lencero en el escote y cintura ajustada a moda de cinturón. Esta cinta de algodón contiene semillas de flor de bleuet que curiosamente puedes plantar entre marzo y junio, y esperar a que florezca como recuerdo de un día tan especial. Ideal la espalda al aire, muy sensual, tallada en encaje, aunque en la la silueta no se puede apreciar muy bien por el fondo blanco.

Kiabirobemariee2

Este modelo aterrizará en tiendas distribuidas por toda Francia, y en España e Italia podrá adquirirse en su tienda online.

En Trendencias | 7 vestidos de boda por debajo de 600 euros perfectos para las novias con menos presupuesto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios