Compartir
Publicidad

El cierre de una marca de moda nupcial en Estados Unidos desata una ola de solidaridad entre novias en las redes

El cierre de una marca de moda nupcial en Estados Unidos desata una ola de solidaridad entre novias en las redes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos momentos hay tan especiales para una novia durante la organización de su boda que la elección del vestido que lucirá en el gran día. Es un momento que, por muy estresante que se vuelva por momentos, compensará todo en cuanto tengamos en nuestras manos el modelo elegido y podamos lucirlo orgullosas. Por eso, que haya algún imprevisto relacionado con él se convierte en una pesadilla en la que muchas preferimos ni pensar. Pero, en Estados Unidos, ha ocurrido. Y por todo lo alto, además, con el cierre de la cadena de moda nupcial Alfred Angelo, una de las más populares del país, con ochenta años de historia a las espaldas.

El cierre de la firma, con sesenta tiendas repartidas por todo Estados Unidos, cogió a todo el mundo por sorpresa. Un día las novias tenían todo preparado para recoger sus vestidos de novia (estamos en plena temporada, recordemos) y, al día siguiente, solo se encontraron con una puerta cerrada y la dirección de email de un despacho de abogados en la que podría iniciar sus reclamaciones (y que recibió, en las primeras cuarenta y ocho horas, más de 7.300 correos, por cierto). La empresa se había declarado en bancarrota y poco podían hacer las novias por evitarlo.

Vestidos de novia

Hasta que apareció la solidaridad en las redes sociales. Algunos ya lo atribuyen a esa sororidad que parece haberse convertido en característica de este 2017. El caso es que decenas de mujeres se han lanzado a Twitter a ofrecer sus vestidos de novia ya usados (aunque solo un día, probablemente) a las desesperadas novias que se han visto a poco tiempo para el enlace sin nada que lucir en él.

Hola, novias. Vestido ajustado de la talla 2, disponible para las estafadas de AA. También tengo muchos vestidos de dama de honor.

Si alguien encargó este vestido de Alfred Angelo en blanco en la zona de South Jersey y quiere que se lo preste, enviadme mensaje privado. ¡Suerte!

Vestido disponible para prestar si estás en el sur de California, con prueba de que Alfred Angelo te perjudicó. Vestido con corset de Alfred Angelo, talla 16 (necesitaría confirmarlo). Mensaje privado para preguntas y más imágenes.

Para novias en el área de Chicago, apenas he usar un vestido de novia de Davids Bridal, de la talla 8, con escote corazón y falda sirena.

Si eres una clienta de Alfred Angelo que busca vestido, puedo mandarte mi vestido de baile de Cenicienta en la talla 18. ¡Envíame privado!

Si Alfred Angelo te ha jodido, envíame mensaje privado. Te apoyo, chica. Puedes tener mi precioso vestido de novia gratis.

¿Alguna novia afectada por Alfred Angelo en la zona de Nuevo México? Estoy deseando prestar mi vestido de novia. Es un vestido de la princesa Bella de la línea Disney.

Cualquier novia del sur de Florida afectada por lo de Alfred Angelo es bienvenida a tomar prestado mi vestido. Nicole Miller, de 2016.

#AlfredAngelo Si estás entre las afectadas y puedes probarlo, te daré mi vestido gratis. Envíame privado. Necesita limpieza y envío.

Imágenes | Friends.

En Trendencias | Hay bailes de boda molones, y luego está esta pareja clavando el baile final de 'Dirty Dancing'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos