Publicidad

Hay bailes de boda molones, y luego está esta pareja clavando el baile final de 'Dirty Dancing'

Hay bailes de boda molones, y luego está esta pareja clavando el baile final de 'Dirty Dancing'
2 comentarios

Publicidad

Que levante la mano quien haya sido adolescente en los 90 y no haya dedicado ni un solo momento de su vida a intentar aprenderse el baile final de Dirty Dancing. Algo así le ocurrió a Lindsay Pergola, una mujer norteamericana que decidió llevar su pasión por la película al día más importante de su vida. El pasado 31 de diciembre, se casó en New Jersey, y ella y su marido, Richie Guarini, decidieron homenajear a Johnny y a Baby con uno de los mejores bailes nupciales que hemos visto jamás.

My COUSINS wedding! Wow! Rich Guarini Lindsay Pergola Guarini

Posted by Lisa Marie on sábado, 31 de diciembre de 2016

No sabemos si todo empezó con un «No permitiré que nadie te arrincone», pero lo que nos queda claro viendo el vídeo del baile es que las horas de ensayo debieron de ser interminables. No les ha faltado detalle (aunque, poniéndonos críticos, la actuación de los amigos es francamente mejorable), ni siquiera el famosísimo salto final.

La coreografía fue una sorpresa para todos los invitados que, como se puede escuchar en el vídeo, reaccionaron con entusiasmo. Solo los padres de los novios sabían lo que iban a hacer. Lindsay es bailarina profesional, pero Richie no tiene ninguna experiencia bailando, por lo que su intervención fue la más valorada por los presentes. Una de las ellas colgó el vídeo en Facebook y lleva, en estos momentos, más de 18 millones de reproducciones.

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | Las 'niñas' de las flores más especiales las encontramos en esta boda en que los novios rindieron el mejor homenaje a sus abuelas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios