Publicidad

De la pasarela al altar: las inspiraciones más divinas para dar el sí quiero

De la pasarela al altar: las inspiraciones más divinas para dar el sí quiero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

La semana pasada concluyó la Barcelona Bridal Week 2011, una semana repleta de desfiles especiales para aquellas que el año que viene tienen que dar el sí quiero lo hagan de la mejor manera: divinas, perfectas y si perder ni pizca de glamour. El desfile de Pronovias fue de lo más sonado con modelos como Irina Shayk o algún que otro ángel de Victoria's Secret.

Sin embargo, es un vestido de la colección 2012 de Rosa Clará el que me ha llamado la atención. La sobriedad y la sencillez hacen mella en él: liso, con una sola manga y sin nada de bordados, ni volúmenes ni otra cosa parecida. Pero lo que realmente me ha despertado el interés en él es el gran parecido que tiene éste con un vestido de la colección Primavera-Verano 2011 de Lanvin. El escote asimétrico, el cinturón, la falda de gran vuelo... ¡Esto sí que es dar el sí quiero de la manera más fashion! Pero no es la única inpiración que he encontrado. ¿Quieres ver más?

Raimon Bundó viste a las novias del año que viene de color beige, marfil y blanco roto. Él dice adiós al blanco nuclear y a los vestidos tradicionales. Es por eso que él propone a las novias que enseñen pierna para su gran día: efecto bandeau y con cola de tul. De la colección Primavera-Verano 2010 de Blumarine encontramos este modelo que se le asemeja mucho. Éste ya lo lució en una alfombra roja la hermana de Pe, Mónica Cruz.

 

bodainspiraciones_02

Jesús del Pozo presentó su colección para la próxima temporada en la Cibeles Madrid Novias 2012. Allí pudimos ver un modelo corto donde el tul y los volúmenes eran los grandes protagonistas. ¿No os recuerda al Marchesa que lució Miranda Kerr en la alfombra roja de los pasados MET? Sus parecidos son razonables, aunque las diferencias existen. ¿Qué os parece?

bodainspiraciones_03

Y tú, ¿con qué modelo darías el sí quiero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir