Colección Black de Asos, vestidos low cost para brillar en una boda

Colección Black de Asos, vestidos low cost para brillar en una boda
7 comentarios

Ya está aquí. Hablamos de la colección Black de Asos, las mejores propuestas de vestidos para sorprender a la concurrencia en una boda.Sus precios son algo superiores a lo que Asos nos acostumbra, pero aún así merece la pena llevarse a casa uno de estos vestidos que parecen directamente sacados de la red carpet.

Los que hoy os presento son perfectos para bodas de día al ser cortos y sus colores, nude, pasteles, corales, perlas, los tonos ideales para una boda. El detallismo de sus patrones y los detalles como volantes, flores, dreapeados y plumas llévalos mejor en tonos suaves que vivaces.

asos black 2

Los frunces y drapeados no lo hacen apto para todas las figuras, mejor en figuras longilínea que muy curvilíneas. Un vestido que me encanta ver pero no sé si me gustaría poner.

asos black 3

 El color favorece a todas las pieles, ya seas rubia o morena. Me parece demasiado corto, no apto para bailes de infarto a las tantas de la noche. Un ocho.

asos black 4

Más casual, lo podrás aprovechar en tus noches veraniegas, al combinar la sofisticación de las plumas con el toque sport del algodón. Me gusta especialmente para una invitada jovencita que quiera ir a la moda.

asos black 5

Quizás el que menos me entusiasma por su corte ancho poco favorecedor. Eso sí, en versión mini para una niña, sería perfecto.

Sitio Oficial | Asos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio