Colección Atelier Pronovias 2014

Colección Atelier Pronovias 2014
2 comentarios

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda, para qué engañarnos. aunque no todas: yo soy un ejemplo. Lo de pasar por el altar no va conmigo, aunque nunca se sabe. Pero es inevitable hacerse la pregunta de ¿cómo sería mi vestido si decidiera dar el sí quiero? Siempre he pensado que no encontraría uno que me favoreciera y a su vez se ajustara a mi presupuesto: no sé cómo lo hago que me acabo enamorando siempre de lo más caro. Es por eso que al ver la nueva colección Atelier de Pronovias 2014 me he dicho: con estos vestidos quizás sí que me gustaría dar el sí quiero. Y es que la colección se presentó esta semana en un marco inmejorable: en la emblemática iglesia St.James de Nueva York. Yes, I do! Yes, I do!

Esta nueva colección definen a una mujer romántica con vestidos que resaltan el cuerpo de quién lo luce derrochando una elegancia clásica estupenda. Cada pieza está realizada a mano con una costura elaborada, plisados y drapeados, de allí a que sea una colección Atelier (of course). Nos encontramos con detalles como las superposiciones de encaje y pétalos de seda, y adornos como pedrería y perlas.

atelier pronovias vestido largo

¿El modelo que más ha llamado mi atención? Este vestido corto formado por perlas y pétalos en color champagne. No creo que me atreviera a aparecer con este modelo, pero para verlo en pantalla gusta (al menos a mi).

atelier pronovias vestido corto

¿Qué os parece el resultado de esta exclusiva colección?

En Trendencias | Delpozo crea una colección cápsula de vestidos de novia En Trendencias | Pronovias colección 2014: diseños para todo tipo de novias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio