Publicidad

Bodas mediáticas: blanca, radiante (y de diseñador desconocido) va la novia

Bodas mediáticas: blanca, radiante (y de diseñador desconocido) va la novia
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Radiante y feliz va la novia. No siempre, pero debería o al menos para eso se monta el festín. Y esta semana dos festines han llamado la atención de los medios, la boda del fundador de Facebook y la de Alejandro Sanz: no son mediáticos pero sí híper conocidos, no venden sus historietas de amor y odios pero muchos darían medio brazo por una imagen de su boda. Y a nosotros lo que nos interesa es la novia y qué vestido eligen dos mujeres con todo el dinero en su poder y obsesión por el anonimato.

Comenzamos con el hombre del mes y si me apuran hasta del siglo. El jovencito con cara de lelo que nos ha dejado a todos alelados. El fundador de Facebook Mark Zuckerberg ha dicho que sí a su novia y lo interesante del hecho en cuestión es ¿que vestido elige alguien que podría elegir cualquiera a su antojo?
Priscilla Chan que así se llama la afortunada por fortuna ha lucido un diseño de Claire Pettibone con un coste de unos $4.700 y al parecer desde la aparición de estas imágenes las visitas a su página web han subido como una espuma sin control.

bodas

¿Que os parece? y lo que es más interesante ¿qué vestido elegiríais si todo el oro del mundo estuviese a vuestros pies?
bodas

Caso distinto es el de la boda de Alejandro Sanz con Raquel Pereira del que me interesa una sola cosa, el accesorio de moda entre las novias e invitadas.
No en vano ya os ilustré con el mismo accesorio el post acerca de cómo ser la envidia del resto de las invitadas por poco gasto.
bodas

Ideal el toque arabesco mezclado con gasas de la india y un sí quiero.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Blogger power! Cómo ser la envidia del resto de invitadas a la boda por poco
En Trendencias | Siete vestidos con los que emular a las celebrities en el festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios