Así de impresionante ha sido el vestido de novia de Lady Kitti Spencer, la sobrina de Lady Di
Novias

Así de impresionante ha sido el vestido de novia de Lady Kitti Spencer, la sobrina de Lady Di

Las bodas no paran. Durante estos fines de semana de verano se están celebrando muchas bodas, todas las que se han retrasado por la pandemia, a pesar de la cantidad de contagios que todavía sufrimos.

Lady Kitti Spencer, la sobrina de Diana de Gales, se ha casado con Michael Lewis en Roma, y ha lucido un vestido nupcial impresionante, además de cuatro espectaculares diseños más de fiesta.

Dolce&Gabbana

Lady Kitti Spencer ha elegido una maravillosa creación de encaje de estilo victoriano firmado por Dolce & Gabbana. Un diseño de cuello alto, cuerpo encorsetado muy ajustado y manga larga de hombros marcados abullonados. Un vestido de princesa imponente con el que lucía así de espectacular.

 

Un look que ha completado con largo velo con detalles de encaje y melena recogida con raya al medio sin tiara.

Pero "el desfile" de vestidos no se ha limitado sólo al nupcial. la firma italiana le ha diseñado otros cuatro diseños de gala. Modelos muy recargados, de corte princesa y muy trabajados como podéis ver en el siguiente vídeo:

  • Un vestido de tul azul cielo de escote palabra de honor y flores superpuestas multicolor.
  • Un segundo de cuerpo drapeado y hombros al aire verde combinado con falda de estampado de flores, y detalle de cinturón lazo también en verde.
  • El tercer diseño de encaje blanco y flores multicolor superpuestas cosidas a mano.
  • Y el cuarto, un modelo joya dorado realizado en hilos de oro combinado con toques plateados.

Fotos | Dolce&Gabbana

Temas
Inicio