Compartir
Publicidad

Así es Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy elegida por Meghan Markle para su boda con el Príncipe Harry

Así es Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy elegida por Meghan Markle para su boda con el Príncipe Harry
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clare Waight Keller ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de Meghan Markle, uno de los más importantes del año y algo que quedará para la historia. Posiblemente haya sido uno de los trabajos más complicados de la británica, pero está claro que ha salido completamente airosa tanto del secretísimo requerido en un momento como este, como por la positiva opinión generalizada sobre el vestido de Givenchy que ha elegido la novia.

Clare Waight Keller

Nadie apuntaba a Givenchy en las quinielas que se han ido barajando en las últimas semanas, pero finalmente Meghan Markle se ha decantado por esta emblemática casa. El origen francés de la marca ha hecho que no pensáramos demasiado en ella, pero está claro que el origen brítanico de Clare Waight Keller, primera directora creativa de la casa francesa, ha ayudado muchísimo.

Meghan Markle De Givenchy

Clare Waight Keller nació en Birmingham hace 47 años. Estudió diseño de moda en el Ravensbourne College of Art y su especialización la cursó en el Royal College of Art de Londres. Comenzó trabajando en Nueva York, ciudad en la que se encargó del estilismo de la colección ready-to-wear de Calvin Klein para más tarde colaborar en el departamento masculino de Ralph Lauren. Más tarde desarrolló su conocimiento en Gucci de la mano de Tom Ford y en 2001 llevó de nuevo a un territorio notable a la firma Pringle of Scotland.

Meghan Markle Givenchy

En 2011 llegó a Chloé, siendo ya madre de tres niños, para llevar a lo más alto a la firma, destacando las gasas de los diseños y los colores tierra que tan deseables se hicieron, por no hablar de todos los bolsos que llenaron el streetstyle de cada pasarela. En 2017 llega a Givenchy para relevar al gran Riccardo Tisci y hoy todo el mundo habla de ella por realizar el vestido de novia de Meghan Markle, un diseño muy sencillo y sobrio, pero realmente espectacular.

¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Impresionante! Así es el vestido de novia de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos