Compartir
Publicidad

Adenorah se ha casado y así ha sido su look de novia: nada tradicional y lleno de personalidad

Adenorah se ha casado y así ha sido su look de novia: nada tradicional y lleno de personalidad
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos avalancha de bodas de influencers. Mientras esperamos el bodorrio que nos espera este fin de semana con el enlace de Chiara Ferragni y Fedez, analizamos el look nupcial de Anne Laure Mais Moreau, más conocida como Adenorah. La influencer parisina se ha dado el sí quiero con Edouard Moreau y lo ha hecho con un sencillo vestido de Pronovias.

Adenorah Wedding Pronovias Dress 2

La influencer nos ha sorprendido por un estilismo de novia nada tradicional pero ideal. Adenorah ha lucido un vestido lencero, concretamente el modelo Ribelia, de la colección Atelier Pronovias 2018. Un sencillo y romántico diseño de raso de largo midi, silueta sirena y con un bonito escote drapeado tanto delantero como en la espalda. Unos tirantes finos que descienden delicadamente por el hombro hasta fundirse con la espalda, completan el bonito vestido nupcial diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma. Un modelo versionado, ya que el original tiene una larga cola.

Ribelia D

Un look fuera de lo común pero ideal para una ceremonia civil, que ha completado con accesorios diferentes: un sencillo velo corto, zapatos destalonados en negro y beig de Louis Vuitton y un mini-bolso de rafia con detalle dorado de cocodrilo de la firma parisina Amélie Pichard. Una apuesta distinta, cómoda y llena de personalidad ¿no os parece?

Fotos | Pronovias

En Trendencias | Ashley Greene ha dado el "sí, quiero". Y no con uno, sino con dos vestidos de novia diferentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio